Defensa y Justicia 3 - River 3

Débiles mentales de mierda.

Mirá el toque que nos están dando…

Pero igual Insider, hay cosas que uno como jugador profesional no debe hacer. Lo de Maidana recién es increible

alguien me explica de que esta jugando abecasis?

Que vergüenza me da ver a River, parece un equipo amateur

Flojo lo de Sanchez tbn

pegale ocampos…

Ya sabemos todo esto Matias, estamos todos los partidos asi, es obvio todo esto, pero Almeyda no se va y no pasa nada.

Igual aflojó Defensa. De intentar tocar, pasó a meter un centro de tiro libre en su campo. Hay que hacer pases entre lineas y estar atentisimos al off-side, juegan adelantadisimos.

Lo mejor que nos puede pasar se que termine el primer tiempo

Pedir un gol antes de que termine el PT es más utópico que pedir la reforma agraria no?

Pobre chori no le reclamemos nada que vino para salvarnos…

Quiero que se vaya Pasarella. Para mi cuando echen al infeliz del tècnico no va a cambiar nada.

La presión que está metiendo dyj no va a poder sostenerla todo el partido, el segundo tiempo tiene que ser todo de River.

Ni un pase a 2 metros bien damos…

river esta sofocado…hace años…

Ven porque yo digo que River históricamente es un equipo CAGON, aca tiene la prueba, no importa el rival ni la categoría, si hay que ganar no ganamos, ya empezó la caida de tanga, se imaginan lo que sera el ultimo tramo de torneo no??? mamita la que nos espera, y bueno jugaremos el clásico contra CASLA nomas.

River tiene los jugadores mas pelotudos que vi en mi vida, fuera de joda se ahogan en un vaso de agua, no hay equipo, ni cerca estamos. SI el DT no pega una date cuenta viejo cambia vos sobre el tramite del partido, no vi jamas o muy pocas veces jugadores tan bobos.

el partido de cirigliano…

Es criticable, pero forma parte de un contexto. Y pasará si el Chori se calienta y pega una patada y lo expulsan, si Cirigliano la entretiene y la pierde, si Sánchez choca más de lo que juega, si Cavenaghi está a 40 metros del arco, etc, etc. Todo es consecuencia del problema principal.

Hasta ahora impecable el planteo tactico de distraccion de fergusson :twisted: