Defensa y Justicia 3 - River 3

nooo como le van a errar los doss

noooooooooooooo mas suave!!!

No te la puedo creer…

Si era inatajable asi (mira lo que erraron los pelotudos)
Bueno, digo que si era inatajable estando posicionado asi, pero si sabe donde pararse, la ataja

Mas despacio Chori la puta que te pario no podes patear tan fuera si vas a meter un centro, no llega nadie asi.

La loma que hay en el campo, un desastre, casi gol-

UHHHH, la concha de la lora…

Les caga la presion parece

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No nos podemos perder ese gol.

exactamente… el hijo de puta de dyj le pegó como hagi

Coincido, mucha mas culpa de Abecasis que de Vega en el gol.

a mi tampoco me gustan los laterales en estos primeros minutos

El gol se lo come Vega desde el preciso momento en que intenta sacar la bocha con la mano equivocada. Si la tocaba, la terminaba metiendo él. Por la altura y la potencia, convenía sacarla para adentro de la cancha.

Es 1-1 por un error individual en cada equipo. En el desarrollo del juego, mejor Defensa.

Pésimos minutos de River.

No sé si ir a estudiar y poner el partido en Mute, no tengo ganas de perder tiempo valioso de estudio para una derrota o empate ante estos muertos de hambre.

La cancha es impresentable, vieron como pico en una que se iba Abecasis por derecha? La que le deja al Chori…

El error del arquero está en el cálculo, no en la mano que usa. Esas pelotas pegadas al arco se tiran al corner, hizo lo lógico. Lo pésimo fue el calculo.

No le da vergüenza a Almeyda que un equipo de mierda lo domine y el DT rival le vuelva a cachetear la cara??? no tenes dignidad forro, no te das cuenta que no te da, RENUNCIA.

mirà lo que hace Vega…:roll:

ojala te quiebres Piriz Alves