Defensa y Justicia 3 - River 3

Si usaba la mano correcta la sacaba

:evil:

NO TE VA FALTAR EL PELOTUDO QUE TE DIGA NO PERO VISTE QUE GOLAZO?
ERA INATAJABLE :roll:

No hay tiros inatajables si sabes donde estar parado

Pero vega nunca supo que debe hacer un arquero

ya está esa es la clave para meterle los goles mas fácil a Vega: pegarle desde afuera desde cualquier lado, encima golazos son

concha de su madre

El tipo tirò centro, pero esa pelota los buenos arqueros la sacan.

el zapallazo ese es inatajable… pegó justo abajo del angulo del segundo palo… fue medio de pedo, pero dyj tiene muchas libertades por los costados

nos esta llevando puesto Defensa y justicia vayanse a la puta que lo pario viejo.

Sanchez la puta que te pario una bien en algun partido nada mas

hay empezar a buscar un arquero

El error es de Vega no me jodan. Y el doble cinco no para ni a una tortuga. Que brona me da, juega mejor este equipo sin historia y nosotros como siempre para el culo.

ni en pedo… bajó y pegó justo abajo del angulo opuesto al pelotazo…

No sean criticones en Vega, es un mediocre pero esa pelota es imposible de sacarla.

Increible que algunos digan que la sacaba jajaja…

Partido parejo, empate justo…river es un asco… Si defensa se aviva que juega contra nadie gana facil

Es patea al arco que es gol, los defensores tienen que tirarse de cabeza para evitar eso

Yo cuando un remate va lento y picando apenas llegando al arco tengo miedo.

Que asco el sin manos

los dos laterales y los 5 no paran a nadie, la pelota ni sabemos que es

hasta “las que no van al arco” se le meten a Vega :lol:

mucho mas error de las laterales que un par de jugadas antes ya demostraban que no paraban a nadie

No aprendió nada Almeyda digo yo, nos supero todo el partido la rueda pasada y ahora nuevamente nos domida, no es Velez ni Boca es DEFENSA Y JUSTICIA, ter odio Almeyda sos un basura.

Ahhhhhhhhhh