Todavía no se ganó hoy, si seguimos jugando así es más difícil…
Regalamos ese segundo tiempo
Este partido termina 2 a 2
El tema es que despues te agarra un brazuca y te clava 3 como el año pasado
DLc no puede hacer nada
Kjjj que tenia que ver
Me confundo a Angela Gangrena con Beccacece XD
Que haces hdp cuando venis a jugar al truco lcdtm
Lo de Pizzini es muy bueno.
La veo muy lenta a la defensa, deci que del otro lado está merentiel sino iriamos 2 abajo.
hasta ahora la blonda le está ganando el duelo tactico al Muñe, si no se hace un ajuste atrás vamos a sufrir mucho
Para nada
Para mi estamos teniendo un buen partido en ataque (no muy bueno porque tenemos menos definicion que una TV de tubo) y un MUY MAL partido en defensa los primeros 30 minutos, se fue arreglando los ultimos 15.
Preocupante la defensa pero en ataque no tanto teniendo en cuenta que, ahora fuera de joda, estamos jugando contra uno de los mejores equipos.
jaja A mi me parece que si se desprendiera rápido de la pelota sería otro jugador. Ninguna maravilla, pero mucho mas útil.
Por las puntas hacen lo que quieren, pases filtrados a la espalda de Casco, pases profundos mientras Rojas vuelve al trotecito, digo yo para que carajo compraron a Gomez y Herrera, 2 marcadores de punta naturales
no tienen wifiiiiiiii
Si parece un siome termo fanatico de la Mierda, para el River nunca juega mal y gallardo es el mejor dt del mundo y nunca se equivoca aunque claramente todos sabemos que no es asi, es un cabezA de termo no hay que darle bola
Y sigue De la Cruz?
Pero no lo hace, y encima pierde muchas pelotas.
Ya te van a bannear bostero hijo de puta