Si si mogolico lo que digas, River es una maravilla y jugamos 10 puntos
El Racing de Gago nos empato de pedo.
Te dije que insultes a la madre del muñeco, “hincha”
No es lo mismo. Para mi cambiaría mucho si cambia el rol. Es decir, para mi no estaría tan mal que juegue, sino de que juega y que se le pide. Es útil para la presión. El problema es que la caga toda en su otra faceta de juego. Yo le pediría que recupere, toque y pase, no que traslade.
en el primero jugó por izquierda, el medio que todos pediamos acá era mayada-ponzio-nacho y d’alessandro de 10. fue el equipo que peloteó a IDV de hecho
El mejor defensor fue el amigo de los Gallardo, Menentiel que se comio los goles.
Que dicee
suarez, dlc y el defensor bostero tienen que irse
Para distribuir esta Enzo Sr, que hoy no desentono.
Ah cierto. Cuando todavía pediamos jugar 4-3-1-2.
Yo diria que al reves, Riverazo
Nosotros empatamos de pedo
No resulta siempre eso, casi siempre el ganador es merecedor, tampoco es que DyJ es Palmeiras por alegrarse de jugar mal y estar ganando
Boe , ese conformismo y ceguera nos llevó a lugares horribles…entiendo que algunos exageran pero no estamos jugando bien , entró la nuestra y nada más
3 mano a mano.
Te parece poco? De pedo no fueron goles, por el burro de Menentiel.
No se che, para mi es muy malo lo que paso.
Si pasa 1 vez no hay problema, pero fueron 3 mano a mano muy boludos y que justamente despues no pasaron mas, porque se acomodaron y dejaron de regalarse tanto en defensa.
Estas cosas estan mal, hay que decirlo. Gallardo debe ser el primero en saberlo. Eso no quita que hicimos el gol y vamos ganando el partido. Pero el primer tiempo fue malo malo.
Está bien muchachos, que gane DyJ porque “jugó mejor”
Oohh Sexo Fernandez, eres el elixir para mis ojos.
No nos empató de pedo, hasta merecieron ganar en ese 2do tiempo.
Boca si nos ganó de pedo.
Pero no tenemos otro jugador para recuperar… MG le gusta atacar.
Alternaba entre doble 5 y volante izquierdo
Justamente, no quiero que distribuya y conduzca DLC, sino que corra y presione y cuando recupere que tenga la pelota lo menos posible.