Defensa y Justicia 1 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 8)

Si si mogolico lo que digas, River es una maravilla y jugamos 10 puntos

1 me gusta

El Racing de Gago nos empato de pedo.

Te dije que insultes a la madre del muñeco, “hincha”

No es lo mismo. Para mi cambiaría mucho si cambia el rol. Es decir, para mi no estaría tan mal que juegue, sino de que juega y que se le pide. Es útil para la presión. El problema es que la caga toda en su otra faceta de juego. Yo le pediría que recupere, toque y pase, no que traslade.

en el primero jugó por izquierda, el medio que todos pediamos acá era mayada-ponzio-nacho y d’alessandro de 10. fue el equipo que peloteó a IDV de hecho

1 me gusta

El mejor defensor fue el amigo de los Gallardo, Menentiel que se comio los goles.

Que dicee

suarez, dlc y el defensor bostero tienen que irse

2 Me gusta

Para distribuir esta Enzo Sr, que hoy no desentono.

Ah cierto. Cuando todavía pediamos jugar 4-3-1-2.

Yo diria que al reves, Riverazo
Nosotros empatamos de pedo

No resulta siempre eso, casi siempre el ganador es merecedor, tampoco es que DyJ es Palmeiras por alegrarse de jugar mal y estar ganando

Boe , ese conformismo y ceguera nos llevó a lugares horribles…entiendo que algunos exageran pero no estamos jugando bien , entró la nuestra y nada más

1 me gusta

3 mano a mano.
Te parece poco? De pedo no fueron goles, por el burro de Menentiel.
No se che, para mi es muy malo lo que paso.
Si pasa 1 vez no hay problema, pero fueron 3 mano a mano muy boludos y que justamente despues no pasaron mas, porque se acomodaron y dejaron de regalarse tanto en defensa.

Estas cosas estan mal, hay que decirlo. Gallardo debe ser el primero en saberlo. Eso no quita que hicimos el gol y vamos ganando el partido. Pero el primer tiempo fue malo malo.

1 me gusta

Está bien muchachos, que gane DyJ porque “jugó mejor”

Oohh Sexo Fernandez, eres el elixir para mis ojos.

3 Me gusta

No nos empató de pedo, hasta merecieron ganar en ese 2do tiempo.

Boca si nos ganó de pedo.

2 Me gusta

Pero no tenemos otro jugador para recuperar… MG le gusta atacar.

1 me gusta

Alternaba entre doble 5 y volante izquierdo

Justamente, no quiero que distribuya y conduzca DLC, sino que corra y presione y cuando recupere que tenga la pelota lo menos posible.

1 me gusta