Defensa y Justicia 1 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 8)

No era partido para juanfer, era para meterlo en el segundo tiempo

3 Me gusta

Muy floja la defensa, si seguimos con los centrales defendiendo en el mediocampo, nos vamos a comer un gol de contra seguro, y espero que este no sea el esquema de juego que Gallardo pretenda la semana que viene instaurar en la Libertadores, porque nos agarra de contra un delantero rapidito y que tenga efectividad, y nos comemos una goleada tranquilamente…Es muy suicida jugar así con centrales lentos para poder recuperarse.

7 Me gusta

Gallarrrrrrrrrdo la concha de Alina, cómo no te das cuenta que con dlc + Simón no le podemos ganar ni a la reserva de las minas.

6 Me gusta

Igual gente, no festejen tanto. El mejor equipo del pais, o sea DyJ, nos lo da vuelta 5-1

El problema es que vos sacás a DLC y no ayuda nadie. El negro corre para todos lados como pollo sin cabeza y no se cansa. El drama es cuando lo agarra. Tendría que tocar corto y pasar, no conducir.

3 Me gusta

Es lo unico que hace bien: correr.

1 me gusta

Maidana y Zuculini adentro para equilibrar.

Como en el ultimo partido

Vamos ganando y jugando mejor y se quejan. En este foro no son más pelotudos porque el día tiene 24 horas nomás

1 me gusta

Para mi jugó medianamente bien, el tema es que a mitad del segundo tiempo va a tener que salir si o si. No aguanta los 90 min

Ponelo a Zucu

Creo que es una de esas pocas veces que nos “sonrie” el futbol no merecemos ni empedo estar ganando, HORRIBLE River Plate

2 Me gusta

Si porque Maidana es el pájaro Caniggia

Tranquilo marquitos12, ya sabemos que querés que pierda River

2 Me gusta

Hoy son tonto y retonto el chileno y david martinez. Era para maidana, que te defiende mas fuerte

3 Me gusta

Martinez parece un ex jugador le tienen que alcanzar una moto para que agarre a alguien

2 Me gusta

Ese es el problema Ariel. El tipo no sabe jugar de primera. Necesita pensar para ver dónde jugar.

Irónicamente, hace lentos los ataques de River un tipo que solo sabe correr.

Además, hay que cortar con esa presiondependencia de estos tipos de una vez. Y nos ponemos a jugar al fútbol.

5 Me gusta

La explicación

4 Me gusta

A maidana no lo puede forrear tanto viejo, es un idolo y esta entero

2 Me gusta

Maestro, sacate las vendas de los ojos y no te dejes llevar por el resultado. DYJ se comió 3 goles fáciles, la defensa totalmente desordenada, varios jugadores con pases mal dados.

2 Me gusta