Defensa y Justicia 1 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 8)

Fue un primer tiempo de Premier League :slight_smile:

1 me gusta

DLC tiene que ser el primer cambio y dejarlo ya en el vestuario, es uno menos en el equipo, que entre Palavecino…

4 Me gusta

Porque te duele, es horrible, nunca fue bueno, es un cancer.

4 Me gusta

Horribleeeeeee el yoruguaaaa

1 me gusta

Na estuvo bien el gol el negro, la pelota perdida es por él presionado.

Eso no quita que está siendo el peor de la cancha con Rojas

El asco que está dando Simón, mamita…

1 me gusta

Palavecino x delacruz para el 2do tiempo

3 Me gusta

Una cosa que por arriesgar te expongas un poco mas. Otra cosa es que directamente marques horrible. Les va bien porque arriesgan es cierto. Pero tienen horrores defensivos que vienen de la falta de jerarquía de sus defensores expuestos a un sistema que está por encima de sus capacidades.

1 me gusta

A nada de restaurar el ku klux klan estoy despues de ver jugar al adefesio de de la cruz

4 Me gusta

Es un milagro que estemos 1-0 arriba

6 Me gusta

Igual yo aprovecharía que Maidana calentó 45 minutos y sacaría a la carreta de Martínez.

1 me gusta

Enzo F es Kroos, si se llega a resfriar cagamos.

Simon levanto los últimos 5 minutos, pero con ese nivel y el de DLC es muy difícil, son dos lastres que no desequilibran, no filtran pases ni llegan a posición de gol.

Tienen que entrar Paradela y Palavecino, pero YA MISMO.

1 me gusta
3 Me gusta

Ley del ex por segunda vez? Está claro que entra Fontana y es Lewandowski

8 Me gusta

No hay que nublarse con este gol, el equipo fue un completo desastre. 3 mano a mano tuvo Defensa, y muy muy boludos. Martinez esta muy mal y la banda izquierda es horrible. Rojas tambien, otro que ataca mal y no esta defendiendo bien.
Simon hace 3 partidos deberia ir al banco, y de DLC no tengo mas para decir.

Herrera y Palavecino para empezar. Si la defensa sigue pelotudeando, lo meto a Maidana y que Casco deje de subir tanto.

Basta de este desequilibrio, es exasperante ver que podemos jugar bien, y no lo hacemos por imbeciles.

1 me gusta

Pajavecino para que? Es una babosa.

Mi resumen:

Se nota y mucho el nivel europeo de Alvarez y, lamentablemente para nosotros, Enzo F. Olvidate, no pasa de este año Enzo tampoco.

JuanFer es uno menos, lo siento por los juanferlovers, pero es la realidad.

DLC y Simón son torpes y no aportan marca y terminan limitando a los laterales. Casco se tira abajo a defender, pero el boludo de Rojas insiste con subir y después tiene que bajar a 200km/h, se termina quedando sin piernas y juega horrendo, el defensor, primero a defender.

Martinez tiene un problema con las pelotas de arriba, no sabe calcularle o que mierda, pero siempre le ganan la espalda así.

8 Me gusta

No lo saca ni en pedo al forro de DLC , es capaz de darle la cinta de Capitán en el segundo. Que arregle el asco de Simón- Rojas que nos van a clavar por ahi

1 me gusta

A los que pedían sacar el 4-3-3, Gallardo les escucho.

Hace varios partidos venimos con este 4-5-1 rarisimo con DLC y Simón en banda que dejan aún más aislado a Álvarez.

Solo a Gallardo se le ocurre tocar algo que funciona.