Las inferiores vienen sacando tremendos jugadores, pero en defensa. Nosotros estábamos acostumbrados a sacar delanteros, por eso nos da la sensación de que todos son horribles.
Que titulares? Faltaban Sanchez, Mora, Alario ni Mercado. Perdimos 3 a 0, pero era un mix. Con los titulares bailamos a Liga aca, y en Quito hicimos un buen partido. El problema es el recambio, y asi y todo yo creo que si jugaba Ponzio en lugar de algunos de los blanditos que jugaron en Avellaneda no perdiamos
Como odio a estos equipos que se juegan la final del mundo contra nosotros. No erran ni un pase, le pegan bien al arco y nos han clavado desde afuera del area, el arquero se convierte en el Neuer de turno, nuestros jugadores juegan para el orto y se erran todos los pases. En fin ASCO
A Saviola lo trajeron para hacer goles, no para “jugar bien”. Cave estaba gordo y todo lo que quieras, pero para el torneo era ideal. Estaba ahí para hacer esos “goles faciles” empujandola hasta con la panza. Ésos que Saviola no hace.
contra independiente jugamos con driussi y saviola arriba… bertolo y martinez en los costados sin sanchez… asi no se puede ganar un partido, sumado al tandem balanta-casco que son una verga, mamanna con vangioni van a ser los titulares en la copa seguramente, alario y mora arriba, y en el medio ponzio, krane, lucho, piscu, sanchez de esos 5 juegan 4
Parece que nuestros dirigentes en algo se avivaron…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 13 oct.
Comienzan las gestiones por la compra de un mayor porcentaje en el pase de Lucas Alario.
Y por suerte el flaco podría llegar para jugar contra los brasileños…
La Página Millonaria @RiverLPM 13 oct.
Lucas Alario volvió a trotar y tendrá 1 semana para intentar llegar a la ida vs Chapecoense http://bit.ly/alario-a-contrarreloj …
Muy malo el partido, no? no lo pude ver porque estaba sin luz, lo escuche por radio y por lo que decían estuvo bastante flojo e eimpreciso el equipo
Sin ir mas lejos, el arquero de Defensa contra Uoca :lol:
Yo me re olvidé de ese partido… :lol:
Cuando me acordé, me fijé en Internet y vi estaban perdiendo, así que preferí no amargarme el día…
Stalkeé un par de hinchas de Defensa (si, aunque parezca mentira hay hinchas de Densa y Justicia) y me sorprendió el odio con el q se referían a River.
Mas allá de la alegría por ganarle al mas grande todos nos puteaban, escribían con la B, etc. Obviamente eran doble camiseta hinchas de Boca y de Defensa por el barrio con la pija de River hasta la garganta q no se van a sacar por mas q ganen este Torneo pedorro.