.
deberian cortar el partido, en cualquier momento sale alguno carbonizado de la cancha.
Se cae el cielooooooooo!!!
Que asco que son Martinez, Bertolo, Solari y también Viudez…otra palabra para Saviola, el físico ya no le dá para hacer diferencia, ya n pesa ni en el area…
Driussi hoy desaparecido…y la defensa parece que tiembla…
Acá sacamos en claro que Maidana tiene que terminar su carrera en el club, al igual que Mercado, que Sanchez es titular indiscutible, que Alario hay que ponerlo entre algodones, y que a Kraneviter lo vamos a extrañar a horrores…
Me hacen recordar a la vuvuzelas.
Bueno, al menos no vamos a perder, está Chiarini.
UN BUEN CENTRO LOCO, UN BUEN CENTRO, APROVECHEN ESTA, VAMOS LA PUTA MADREEEEEE
Que Dios me perdone pero ojala uno de esos rayos le caiga en la cabeza a Martinez a ver si piensa un poquito mas.
Al fin una Bertolo…
con tormenta eléctrica no debería suspenderse?
No comparen a Ponzio con Bertolo, Pity, Saviola, Guido y demas
Ponzio sera flojo con los pies pero corre, trata de estar en todos lados, pone huevos y juega como hombre, los otros se estan jugando el puesto y juegan apaticamente
Como la pego ponzio jugando esos 3 o 4 partidos en sudamericana y en libertadores, sigue siendo el cangrejo horrible que era pero ahora con un monton de mogolicos defendiendolo a capa y espada. Lo peor de todo es que a algunas personas con serios problemas en la cabeza le dicen ídolo
se viene un tornado
Jajaja
Justo ahi te cortas…
VIENTO TORRENCIAL!!!
Jajaja andá a cagar, mirá cuándo se corta.
No creo que se juegue el segundo tiempo si sigue asi.
nnv transmicion
clap clap pero mira que golazo, papa