Ponzio esta con la flechita xa abajo
Aca tiene que empezar una bajada de linea fuerte desde ahora, yo entiendo que es un partido de mierda, lo que quieran, pero hay jugadores que dan asco, asco…y si no lo atajan ahora, despues es tarde, ojala se aviven.
Hace un tiempo en un torneo de verano transmitido por f*x se cortó la transmisión y los improvisados pusieron un partido de colo colo del año del pedo (con decirte que aun estaba Alexis)… puede pasar
MUÑECO, PONE A LOS NENES DEL BANCO POR FAVOR!! ESTOS HIJOS DE PUTA NO CORREN!!! MANGA DE CAGONES VIEJO, ME DA BRONCA NO METEN LA PATITA! CERO COMPROMISO LA CONCHA DE SU MADRE.
Sigue la misma mierda, no se si hubiese preferido que siga cortado…
Antes era muy corto el plantel y faltaban jugadores, ahora sobran varios
Si soy el muñeco dirijo el mundial de clubes y me las tomó
La lluvia que se largó.
Ahí volvió. Y seguimos abajo.
4-2-3-1, dejate de joder nos convertimos en san lorenzo.
Por favor Zeus, apuntale a Solari.
Jaja, Colo Colo y Pachuca creo que era pero no recuerdo que partido de verano era
Increíble que George Clooney sea el mejor de River hoy junto con el conejo jubilado.
Excelente Saviola pero el resto no responde…
Lo que no me gusta es que Gallardo se equivoca groseramente con el planteo por segundo partido consecutivo. Salvando el amistoso con boca, que armó algo razonable.
Viudez juega su propio partido, y es un partido de mierda el que esta haciendo
Saviola hace todo bien pero juega solo
Bertolo con esto confirma que hasta la pretemporada al menos no debe pisar mas una cancha en un partido de primera division. Imagino que es un tema de adaptacion y que le esta costando mucho y con una buena pretemporada va a cambiar, soy hasta capaz de esperarlo, pero que por favor NO JUEGUE MAS hasta fin de año!!!
por dioooo solari que perno el pendejo ese
Que te dejas la barba rodriguez? Que te haces el hombre gil?