Defensa River 2008 (cl) ???

Muchachos como andan?,
vuelvo despues de mucho tiempo con esta duda,

QUE JUGADORES TENDRIAN QUE ESTAR EN LA DEFENSA PARA LA COPA TOYOTA LIBERTADORES ?,

seria bueno q opinen porque tenemos q pensar en lo q viene,

a mi me gustaria que sea asi:

FERRARI (ojala que siga en river porq es un gran defensor con proyeccion)
TUZZIO (defensor con experiencia)
JULIO CESAR CACERES (se acuerdan?, me parece q nos ayudaria a mejorar el juego aereo)
JUAN PABLO SORIN (seria una gran vuelta)

SALUDOS A TODOSS,

Muchachos como andan?,
vuelvo despues de mucho tiempo con esta duda,

QUE JUGADORES TENDRIAN QUE ESTAR EN LA DEFENSA PARA LA COPA TOYOTA LIBERTADORES ?,

seria bueno q opinen porque tenemos q pensar en lo q viene,

a mi me gustaria que sea asi:

FERRARI (ojala que siga en river porq es un gran defensor con proyeccion)
TUZZIO (defensor con experiencia)
JULIO CESAR CACERES (se acuerdan?, me parece q nos ayudaria a mejorar el juego aereo)
JUAN PABLO SORIN (seria una gran vuelta)

SALUDOS A TODOSS,

capo caceres! como metia…

me gustaria que vuelva lussenhoff… era una parte importante del equipo

JAJAJAJ CHISTEEE QUE NO JUEGEUE MAS AL FUTBOL EL COLORADO POR FAVORRR!!!

besoss!!!

La copa ya no se llama asi. Cambio el sponsor. Ahora se llama “Copa Santander Libertadores”. El auspiciante es un banco ahora.

Te pido por favor que achiques el tamaño de tu firma. Supera el tamaño permitido.

Podria ser también una Buena Oportunidad para hacer empezar a Nuestros Jovenés como Matéo Musacchio y Maximiliano Oliva…

Se llama asi ahora ?,
malisiimoo quedaa, jaja
ahora achico la firma man ,
un abrazooo

ESTA UN TOQUE APAGADO EL FORO,
ANTES ERA MUCHO MAS COPADO,
FIRMABA MAS GENTEE,

Saludoss !

Juan! ya te lo dijo Kissero!
podes cambiar tu firma! x favor!

gracias…

sorin: se lesiono y creo q se retira
los otros estan bien…

Che kissero asi que ahora es “santander libertadores”??? Que loco! Bueno a mi no me cae mal el cambio, desde que se llama “toyota” (creo q desde el 97) que no pegamos una y encima la bosta la gano con esa mentira de biachi y los penales (hasta que aparecio el Once Caldas! jajajaj)
Saludos!

Pero muchachos, hasta donde tengo entendido el nuevo sponsor osea este banco Santander Rio (creo que así se llama en ARG no?) , otorga mas dinero a los participantes que lleguen a instancias finales, de hecho supera en un 40% el dinero que ofrecia Toyota, la verdad no me acuerdo quien dijo esto y si es veridico, pero si esto es así, ya no habria excusas de los dirigentes en no dejar a ciertos jugadores estrellas en el plantel sólo porque “falta dinero para el club” o esas babosadas, ahora si se jugará con los que son y el dinero para apoyo del club ya no necesariamente tiene que venir por la venta de jugadores, el dinero ahora tiene que venir de ganar la COPA SANTANDER LIBERTADORES señores!!!

Ahh y la defensa, pues creo para mí seria la siguiente pongo los q serian la defensa de RIVER, la titular no me parece conveniente
**Ferrari (ojalá no se venda este buen jugador)
**Tuzzio
**Cáceres (pero que venga a dejar todo por RIVER esta vez no por el dinero como hizo la vez pasada y como hace cierto presidente del club no?)
**Nassuti
**Nico Sanchez
**Gerlo
Y… faltaria un buen lateral no?? Ahi si se los dejo a su criterio

Salu2

Es una pena q escasen tanto los numero 3, realmente en argentina hace mucha falta,
no hay laterales q se destaquen por izquierda.
PODRIAMOS FIJARNOS MAS EN LAS INFERIORES, NO ?

aaa, otra cosa,
me desfraudo mucho VILLAGRA, yo veia a un jugador distinto, con mejor marca y proyeccion.

SALUDOSS,

He mencionado a Nuestros Jovenés Matéo Musacchio y Maximiliano Oliva, pero hay un Otro Defensor en Argentina que me gustaria que tomemos : a Gabriel Mercado ( Racing Club )

QUE VUELVA LA MAQUINA!!!

ajajjajajajajajdjgsagdlkfdlksajflksgrhgjhjhfahahahajshahahajajaja