Defensa al consumidor, alguien lo uso?

Buenas!
Hoy fui hasta el cgp aca de mi barrio para averiguar sobre defensa al consumidor por que el auto que compre 0km vino rayado en una puerta y no se hacen cargo del cambio de la puerta en la concecionaria, por eso elevé el reclamo a traves de defensa del consumidor y me dieron turno para el 25 de abril.
Ahora la pregunta es, como funciona? Puedo ir con algun familiar a la audiencia o solo el titular del auto se presenta? Alguno tuvo alguna experiencia con esto?
Quiero saber maso menos con que me puedo llegar a encontrar, tengo todas las de ganar pero por las dudas pregunto.

Saludos!

Buenas!
Hoy fui hasta el cgp aca de mi barrio para averiguar sobre defensa al consumidor por que el auto que compre 0km vino rayado en una puerta y no se hacen cargo del cambio de la puerta en la concecionaria, por eso elevé el reclamo a traves de defensa del consumidor y me dieron turno para el 25 de abril.
Ahora la pregunta es, como funciona? Puedo ir con algun familiar a la audiencia o solo el titular del auto se presenta? Alguno tuvo alguna experiencia con esto?
Quiero saber maso menos con que me puedo llegar a encontrar, tengo todas las de ganar pero por las dudas pregunto.

Saludos!

yo lo maximo que llegue fue a que me ofrecieran la reunión para que las partes acordaran pero tenia que irme a la concha de la lora asi que termine arreglando por otro lado

Yo la única vez que lo “usé” fue solamente mencionando una ley en una empresa de celulares, me devolvieron la guita al toque.

Yo tenia que ir por que compre una heladera hace poco mas de un año y ya no anda, creo que se le vencio la garantia y a las 2 semanas dejo de andar, pero al final no fui nada, heladera nueva y esta vez de marca buena.

mi viejo lo uso alguna q otra vez me parece, pero no se si llego concretar o solo amenazar
mañana le pregunto y te digo

Y el seguro?

Compraste un 0km rayado? con todo respeto, sos medio boludo!! antes de llevartelo SIEMPRE se revisa todo.

Antes de retirarlo, lo revise y le encontre la raya, me dieron la orden de retiro con esa leyenda de que retiraba el auto rayado.
Me intentaron pintar esa parte en ese momento y quedo peor, me dieron turno para cambiar la puerta y yo lo lleve hara 1 mes y le hize una pequeña marca debajo de la puerta para asegurarme que me la cambiaran y resulta que cuando voy a retirar el auto que supuestamente estaba arreglado me encuentro con que era la misma puerta pero repintada, es por eso mi reclamo.

El seguro no cubre porque se supone que si compras un 0km no tiene absolutamente nada.

Una vez se ligo mi linea de telefono con la de otro vecino, cuestion de que en la boleta llego $700 cuando veniamos manteniendo $40 $50 por mes. Telecom al no reconocer y amenzar con que nos iban a iniciar acciones legales, fuimos a defensa al consumidor llenamos un pal de papeles, mostramos las boletas anteriores a esa y a los 2 dias nos llamaron de Telecom y dijeron que disculparamos que ya no teniamos ninguna deuda jaja

Quedo mal pintado? no creo que te cambien la puerta por un rayón…

Si, no quedó bien la puerta, ahora lo que reclamo no es el cambio de puerta sino la devolucion del 15% del valor del auto. Veremos que pasa