Defensa a 3 confirmada!

El plantel practicó en Ezeiza y el Cholo paró en la cancha el mismo equipo que ayer: Carrizo; Gerlo, Ponzio, Cabral; Ferrari, Ahumada, Abelairas, Villagra; Ortega, Buonanotte; Abreu. El Millonario, líder junto a Estudiantes, visita el domingo a Colón.

Por fin vamos a ser contundentes por los extremos de mediocampo. Sin Augusto se puede :twisted::twisted::twisted:

El plantel practicó en Ezeiza y el Cholo paró en la cancha el mismo equipo que ayer: Carrizo; Gerlo, Ponzio, Cabral; Ferrari, Ahumada, Abelairas, Villagra; Ortega, Buonanotte; Abreu. El Millonario, líder junto a Estudiantes, visita el domingo a Colón.

Por fin vamos a ser contundentes por los extremos de mediocampo. Sin Augusto se puede :twisted::twisted::twisted:

mm… medio defensivo hay q ver como se paran en cancha pero por los nombre…habra q ver si buonanotte esta con su rachita porq abreu—

no me gusta para nada, me parece q si estudiantes no pierde con huracan salen campeones :evil:

Entonces es un 3-4-2-1? me parecio leer en alguna parte que era 3-3-3-1.

En fin, no me gusta cambiar de tatica cada dos por tres, me gustaria que simeone se decida por una y de ahi empiece a pulir todos los errores que crea necesarios.

Creo que colon tambien defiende con 3, si es asi el medio va a estar peleadisimo

tenemos que ganar si o si el domingo si no cagamos fuego y ver que nos pasa con bandfield que lo veo muy jodido

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23320-torneo-clausura-fecha-17-colon-vs-river.html