Def. Sporting 2 - 2 River Plate

Creo que obtuvimos un buen resultado, de visitante… aunque queda la angustia de saber que nos podríamos haber traído la victoria.

Me gusto river en el 1er tiempo, creo que fuimos muy sólidos, pero estoy arto de que perdonemos a nuestros rivales… como lo hicimos con boca, que podríamos haberle echo 4, como lo hicimos con gimnasia y como lo volvimos a hacer hoy… podríamos haber echo 1 o 2 goles mas, tankilamente, y no se por uqe mierda los jugadores no tienen hambre de gol…

la verdad que tuvimos tannntas para definir el partido… y no aprovechamos nada…

podríamos haber pasado a semifinales hoy… y desperdiciamos la chance.

saludos!

Creo que obtuvimos un buen resultado, de visitante… aunque queda la angustia de saber que nos podríamos haber traído la victoria.

Me gusto river en el 1er tiempo, creo que fuimos muy sólidos, pero estoy arto de que perdonemos a nuestros rivales… como lo hicimos con boca, que podríamos haberle echo 4, como lo hicimos con gimnasia y como lo volvimos a hacer hoy… podríamos haber echo 1 o 2 goles mas, tankilamente, y no se por uqe mierda los jugadores no tienen hambre de gol…

la verdad que tuvimos tannntas para definir el partido… y no aprovechamos nada…

podríamos haber pasado a semifinales hoy… y desperdiciamos la chance.

saludos!

Para mi fue un excelente resultado, a menos ke el gol de vistante ya no valga por dos:-D !!!

sin duda ya tienen un pie en la semifinal !

coincido con naknak, me hubiera gustado q traigamos la
victoria pero bue…aca los tenemos q meter abajo del arco!!!

pd: q mal q anda carrizo para descolgar los centros mamita…

salu2

Miremos el resultados nos ayuda mucho, en el Monumental siempre hacemos goles y para que Df. Sporting pase debe ganarnos por un gol. Para penales el resutado debe ser otro 2 a 2 pero creo que ya pasamos :slight_smile:
Carrizo pasa por un mal momento, aunque creo que ya lo supero.
PD: Arsenal gana 3 a 1 a Chivas, y expulsaron a uno de Chivas. Resuimido: Arsenal pasa, nos espera…

no nos confiemos, es lo peor que podemos hacer…

miren si nos hacen un gol aca y se cuelgan del arco… no es facil eh…

ojala que no pase eso… pero estos equipos de mierda… la hacen eso…

el equipo tendria que haber goleado!

Es un Buen Resultado que puede darnos Confianza… Podemos hacer algo de Bueno.

no te calentes eyy!!! jaja

no vale mas gol de visitante???

sinceramente, despues de las verguenzas que pasamos de visitante, estoy muy orgullosa del equipo, si tenemos que tenermas hambre de gol y no perdonar mas a nuestros rivales, pero tambien veamos la mejora que estamos teniendo, y esperemos que prontito volvamos a ser el river de la gambeta,el caño y el buen futbol de siempre…

el martes a copar el monumental!!!

saludoss!!!

Es un buen resultado, dos goles de visitante… pero por como se dieron las cosas podría haber sido mucho mejor.

Ya Me Canzo El Tipo Este Nunca Me Queje De Sus Actuaciones, Pero Esta Vez Basta Lo Podramos A Ver Ganado 2-1 Tranquilo , No Puede Ser Q Le Cabezen En El Aria Chica Ese Lugar Es De El Arquero Y Tambien Como Salio X Favor Pajarella Abri Los Ojos Y Cambia De Arquero

Tengo entendido que si pasamos las llaves se modifican para que no podamos chocar con arsenal hasta la final (eso que se hizo siempre en la Champions para que no puedan cruzarse dos equipos del mismo pais hasta que no haya alternativa).
Seguro que “arsenal nos espera”?
Creo que si los dos continuan (RIVER y arsenal) solo se pueden cruzar en la final no?
Saludos!!

PD: Ay Carrizo Carrizo!! Sali del bache cuanto antes por favor!

En El Monumental el equipo se hace muy fuerte, esperemos que el Martes no sea la excepción y podamos pasar de ronda. Supongo que así será!

Los goles del partido!

Tarde pero seguro :smiley:

aca los tenemos q meter bajo los 3 palos
con nuestro apoyo desde la tribuna!!!
no veo la hora q sea martes…

salu2