Deep Purple 15 y 16 de Octubre - Luna Park

Ayer Domingo duró aproximadamente 1:50 hs

Yo los vi en Rosario hace un par de años, y en Cosquín rock. Fueron shows terribles, en Cosquín, Gillan tenía la voz cagada, pero igual los disfruté mucho… Pero este último fue el mejor por lejos, la rompieron mal, realmente de otro planeta. Igual, viste que ellos vienen re seguido acá? Te recomiendo que vayas la próxima, realmente es imperdible.

Alguien va esta noche?

TERRIBLE RECITAL. Nada más que decir, no tengo palabras.

TREMENDO. Recien llego, me vuelvo loco boludo lo pude ver tocar a IAN PAICE IAAN PAICEEEE

En Lazy casi me pongo a llorar de la emoción.

Yo me quede esperando Burn, pero mas alla de eso espectacular.

Seguí esperando porque la cantaba Coverdale esa jajaja. Si vas a ver a Whitesnake por ahí la tocan (?)

Sisi pero crei que por lo menos la podrían tocar con Gillan, que se yo. Otra que si mal no recuerdo me quede con las ganas fue Knocking at your back door

Jamás cantó esos temas Ian Gillan! Pero es un buen tema, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Increible lo de estos viejos. Uno llega a quererlos mucho! Es la 4ta vez que los veo, y la 2nda que mas disfruté. Ian Gillan no tiene pulmones, pero que venga entubado a oxígeno no más. Yo le voy a ir a hacer el aguante.

En el segundo tema ya no daba más, jajaja. Igual se lo banca a muerte, viene y le pone garra hasta el final, no se guarda nada.

Y si, se recontra nota que a Gillan ya no le da la voz, de hecho es por eso que el recital tiene muchos tramos instrumentales y el se la pasa atras :mrgreen:… pero se disfruta igual, sobre todo por la onda que le ponen los viejitos… escuchar esos clásicos para el que le gusta la banda es lo mejor…
Lo de Ian Paice es para sacarse el sombrero… lo de todos bah…

Perfect Strangers me pareció que la hicieron algún tono mas bajo, seguramente por la voz de Ian. Encima tengo entendido que es re fumador el tipo. Un lujo poder verlo!

Jaja y la verdad es la primera vez que voy a ver a Purple y no estaba enterado de como era la movida en los recitales de ellos.

`Para mi, siendo batero, verlo a Paice en vivo fue increible, fue magico.

No es lo mismo, pero si ibas a ver Rata Blanca en el 2003 la ibas a escuchar (?)

Terrible lo del violero, me hace acordar a Blackmore posta.

//youtu.be/XFLWbAFrIvE

Mal que bien el violero

Entonces habrás disfrutado el solo de batería en “The Mule”!

Totalmente!!!

Whitesnake efectívamente lo toca en vivo. Son temas más de Whitesnake que de Purple los de esos discos.

Tremendo show, es la 8va vez que los veo en vivo (!!) y no me canso.

Es un concepto muy jazzero del rock: los temas siempre tienen arreglos nuevos, y muchísima improvisación. No suenan igual dos veces seguidas. Morse y Airey le calzaron perfecto a la banda, suena incluso más compacta y más fresca que en la época de Lord y Blackmore.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Muchos se quedan en la case pajeándose con las grabaciones de Bonham de hace 30 años y no son capaces de pagar una entrada para ver a Paice que está vivo y sigue descociéndola. La verdad que hay mucha gente que le encanta la “mística”, eh.

Yo los fui a ver siempre desde el 2006, 7 de diciembre en muni.

Lo de los temas de Coverdale y Hughes me parece que hasta Gillan los “baneó” (?) de la banda. Para él ni forman parte de su banda, digamos.

Y por último, para mi (para mi, ojo) Paice es (fue) mejor que Bonham, es una BESTIALIDAD lo que toca. El martes encima me parece que se esforzó más que otras veces acá que siempre se me hace que toca medio con paja comparado con otros conciertos en Europa, por ejemplo.