Deep Purple 15 y 16 de Octubre - Luna Park

Voy el 15 con mi hermano. Si alguno del foro va, que chifle y nos juntamos!
Purple carajoooooo!!!

//youtu.be/Pkg0xJj2A4w

Ya vienen ya vienen!!! El sabado estamos ahi!!!

una pregunta
mi viejo es fanático de purple
y quiere ir
y le voy a regalar una entrada, pero tengo $200 nomás asi que le compraré una cabecera de las más baratas
ahora, son con asientos esas no?
porque el necesita estar sentado si o si

pregunta boluda, pero bue

gracias de todos modos

Yo tengo cabecera, nunca fui al Luna, pero tengo entendido que son asientos no numerados.

yo voy a campo, vos a qué sector vas?

Tambien! Voy a campo.
Empieza a las 21, la idea seria mirar el doparti de River en algun bar cerca e ir para el Luna Park. Despues te paso mi numero de Tel y nos encontramos por ahi.

No seas maaaaalo, dales una oportunidad más!

Uh gente, se acerca la fecha. A que bar van a ir a ver al partido? Yo no conozco mucho la zona. Hoy iba escuchando el disco In Rock, es terrible. Si bien voy a echar de menos como siempre los solos de Blackmore, verlo a Gillan de nuevo va a ser un placer, es un monstruo ese viejo(Por mas que no cante como en los 70s).

Ni la mas puta idea Seba :lol:.
Supongo que caeré con mi hermano tipo 18 y empezare a recorrer las adyacencias del Luna buscando un buen lugar para ver el partido antes del recital.
De ultima pasame tu Tel, y te aviso en el momento. Abrazo!

No sé si seguirá siendo así, pero hasta el año pasado, en el patio de comidas de Galerías Pacífico, pasaban los partidos. Hay Burger King, Subway, Coffee Store, etc… Queda re cerca del Luna Park, a unas 6 cuadras más o menos…

QUE LOCURA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Espectacular!
Chan chan chaaaaaaaan chan chan chachannnnn
Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaan chanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan♫

Los solos fueron espectaculares. El recital no dio respiro, fueron 2 horas a FULL.


//youtu.be/eS3AJGnJlH0

No tocaron Burn ni Fireball :frowning: estuvo muy bueno igual, la rompieron

Jamás tocaron temas de la época de Coverdale en las formaciones con Gillan…

Fireball la deben haber tocado en casi todos los shows de Buenos Aires que yo recuerde…

Supongo que no hicieron Child In Time porque a Gillan ya no le da para hacer ese tema.

Que banda de la puta madre, lástima no haber podido. Será la próxima.

Hace un rato volví del recital.

Los tipos son ENORMES. No sé qué adjetivo ponerles.

Gillan estuvo impecable, parecía que tenía 30 años otra vez. El setlist fue hermoso.

Me voy a dormir feliz y lleno de música.
Gracias Purple.

Recién llego de viaje, fui el sábado, IMPRESIONANTE!!! Gillan está en un nivel altísimo por su edad. El mejor recital de Purple que vi. Como amo a estos tipos. Don Airey también se lució, Ian Paice demoledor como siempre, unos de los recitales que mas disfruté en mi vida, increible!!!

Cuanto duró?

El Sabado fui al Luna con mi hermano. Estimado… de 8:55 a 11. Dos horas a Full pasando cada tema sin parar con solos instrumentales espectaculares.

Mirá vos, yo cuando los ví en el luna habían tocado 1.30 hs y no fue gran cosa, por eso decidí no ir esta vez, pero bueno me alegro de que lo haya disfrutado. Son una banda muy pero muy grossa.