Decoración de interiores, nueva moda?

Se tatúo el culo

El hecho ocurrió en la 17º Exposición de Tatuajes 2012 del Sur de Florida, que se llevó a cabo en el Hotel Marriot, cuando una muchachita semidesnuda se bajó la chabomba y mostró que tenía un tatuaje rodeándole el ano, al tiempo que le consultaba a los presentes qué les parecía.
“Se siente muy bien”, exclamó ante la prensa especializada y aclaró que la inscripción tiene los nombres de dos muchachos.

//youtu.be/8GBVF8FzPI0

Se tatúo el culo

El hecho ocurrió en la 17º Exposición de Tatuajes 2012 del Sur de Florida, que se llevó a cabo en el Hotel Marriot, cuando una muchachita semidesnuda se bajó la chabomba y mostró que tenía un tatuaje rodeándole el ano, al tiempo que le consultaba a los presentes qué les parecía.
“Se siente muy bien”, exclamó ante la prensa especializada y aclaró que la inscripción tiene los nombres de dos muchachos.

//youtu.be/8GBVF8FzPI0

buena onda garcharte a esa mina no? jajajaja

Ah, no la gozaba…

Su nivel de puta es impresionante. Jatejodé, una cosa es que seas bastante freak y te quieras tatuar el ogt, pero otra es hacerlo en una exhibición con un montón de personas y encima después lo anda mostrando.:lol:

Un detalle, tiene el orto abierto para que se lo tatúen y se pone cintas en los pezones, wtf?:lol:

Yo le doy.

Ah pero desde luego.

Yo tambien, esta buena la minita, pero eso si: terminas, y vola. Ni se te ocurra quedarte dormido. Y no tomes nada que no sea de una botella cerrada. De lo contrario, tenes altas chances de despertarte con tu miembro en un cuadrito…

Les dejo el face Facebook

que dolor"!!! hija de putaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jaja aguante Baseketball

Y esto me parece una locura, tatuarte el ojete…ahi!
jajajaja qué dolor

Vamos clari que somos river, los muchachos te bancamos (?)

DAAALE RIIIVEEERRR

Se lo decoro como quiere
:mrgreen:

Se lo lleno de invierno.

por lo menos se lo decoro ella y no se lo decoraron(?) cuac

Como se la doy , ta buenisima