Declaraciones jugosas de San Filippo

El futbolista retirado de 73 años José Francisco Sanfilippo con su tono irónico y siempre polémico disparó ayer contra Diego Maradona, Lionel Messi, Martín Palermo, Ramón Díaz y Juan Román Riquelme.

En declaraciones al canal 5 de noticias, “el Nene” dijo que “Palermo ni con las dos piernas sabe patear" y arremetió contra Lio: “Los desgarros de Messi fueron por tener sexo siempre”.

“Maradona sabe que yo soy el más grande, porque yo soy completo, él no. Yo sabía cabecear, yo le pegaba con las dos piernas, yo me brindaba para el equipo”, agregó antes de cargar contra el DT de San Lorenzo: “Los hijos del técnico Ramón Díaz están para jugar en Primera B”.

Al referirse al técnico de la Selección, dijo que “(Alfio) Basile está haciendo un lío bárbaro. Yo elegiría a los cuatro o cinco mejores de allá y mezclo”.

Por último, sobre Riquelme, comentó: “Yo soy el único que dije la verdad de Riquelme. Es un tipo que no tiene personalidad”.

“Un persona que, porque la mamá llora por las críticas que le hacen al hijo, renuncia a la Selección nacional no puede vestir la camiseta” de la Argentina.

Fuente Minutouno.com

El futbolista retirado de 73 años José Francisco Sanfilippo con su tono irónico y siempre polémico disparó ayer contra Diego Maradona, Lionel Messi, Martín Palermo, Ramón Díaz y Juan Román Riquelme.

En declaraciones al canal 5 de noticias, “el Nene” dijo que “Palermo ni con las dos piernas sabe patear" y arremetió contra Lio: “Los desgarros de Messi fueron por tener sexo siempre”.

“Maradona sabe que yo soy el más grande, porque yo soy completo, él no. Yo sabía cabecear, yo le pegaba con las dos piernas, yo me brindaba para el equipo”, agregó antes de cargar contra el DT de San Lorenzo: “Los hijos del técnico Ramón Díaz están para jugar en Primera B”.

Al referirse al técnico de la Selección, dijo que “(Alfio) Basile está haciendo un lío bárbaro. Yo elegiría a los cuatro o cinco mejores de allá y mezclo”.

Por último, sobre Riquelme, comentó: “Yo soy el único que dije la verdad de Riquelme. Es un tipo que no tiene personalidad”.

“Un persona que, porque la mamá llora por las críticas que le hacen al hijo, renuncia a la Selección nacional no puede vestir la camiseta” de la Argentina.

Fuente Minutouno.com

Tiene razón sobre Palermo, los hijos de Ramón y Riquelme.

“Un persona que, porque la mamá llora por las críticas que le hacen al hijo, renuncia a la Selección nacional no puede vestir la camiseta” de la Argentina.

jaa yo dije lo mismo, perfecto

alguien sabe de q cuadro es hincha San Filippo?

salu2

jajja

no puedo estar mas de acuerdo

No es de San Lorenzo?

Juaj en fin, que grande tirando mierda para todos lados

jajaja grande

Tiene razon con lo qe dijo de Pajermo, Triztelme y los hijos de Ramonn, pero no coincido cno lo de Maradonaa, aunqe lo odioo el negroo era un jugadorazo

Es pelotudo…
Sin embargo, tiene razon.

Messi tiene el mismo problema que Salas?

Como le gusta figurar al viejo este.

el unico gil. que endiosaria a ‘’ pajermo y el triste ‘’ serian los vosteros no hay mas jjajajajaja
muy buenas declaraciones como siempre

UN salame es san filippo

Riquellmeee pecho friooo la cocnha de tu llorona madre

esta loco pero tiene razon en un par de cosas que dice

que tiene que ver que garc(pip)che con la mujer con las lesiones?

Sobre Maradona coincido por completo, SanFilippo tira mierda para todos lados, pero tiene razon

san filipo es una maqina d tirar fruta!"!! pero tiene rason con lo d palermo, ramon y riqelme, pero no qita d q palermo x mas duro q sea tnga 200 y pico goles…

Es un idiota este tipo…