Declaraciones increibles de Barovero post Chapecoense

No importa es estresante, ya se que en comparacion de otros oficios y a nivel de responsabilidad pareciera que decir eso es un chiste, pero se estresan igual.

Este es un plantel corto y con poco recambio. Tenemos y tuvimos jugadores que rindieron mucho y muy bien y que fueron sometidos a una presión constante por jugar las competencias mas difíciles en muy poco tiempo con obligación de ganarlas sí ó sí en el para mí club mas importante de la Argentina.

1 me gusta

El que esté cansado o desmotivado, jugando en River, a días de otra semifinal de sudamericana y a un mes y pico de un MUNDIAL DE CLUBES, que haga las valijas y se vaya del club
Gracias por estos años inolvidables y la mejor suerte del mundo, pero si estas cansado de ganar cosas en River… Papito, no te motiva nada.
Es como estar cansado de cogerte perras y a un mes de cogerte a la Cirio decís esto

2 Me gusta

unos añitos sin sequia y ya vuelve la soberbia… con 3 añitos mas ganando cosas vuelve aguilar a la presidencia

yo no puedo creer estas declaraciones
todavía no las entiendo
me hacen olvidar que ganamos la sudaca, me hace olvidar que ganamos la libertadores
ya ni pienso que en que dejamos a boca afuera, ni que vamos a la semi de la copa de nuevo
que derrapada más inentendible
qué pensabas trapito?
que le rescindan
y que renuncie el muñeco

Tu ironia no me gusta, porque sinceramente casco,bertolo,viudes,alario,lucho etc. estan hace 3 meses… osea que alguien le diga a Barovero que esta en River siempre vas a tener presion

1 me gusta

tu comentario tendría sentido si barovero decía que no soporta la presión o lloraba o alguna cosa exagerada, dijo que están cansados por la seguidilla y listo, que en esta época del año se siente mucho, qué es lo increíble?
y más todavía si mientras dice eso siguen ganando copas…

Más allá de las finales, los Superclásicos y demás presiones, creo que si alguien hace los cálculos debe ser el equipo que más kilómetros realizó en un año en la historia del fútbol mundial.

Sí pero no viajan en un fiat uno '94

Si me dicen que Barovero hace estas declaraciones y encima perdemos por culpa de el y no nos salva las papas y no se ataja todo, te creo el enojo. Pero el tipo deja la vida y el fisico en cada jugada!!! No es que esta hablando al pedo.
Si quiere violarse a tu hermana, mientras siga ganando copas, tiene mi bendicion.

1 me gusta

Se equivocó en lo que declaró y listo. A seguir sumando

“Estamos con mucho cansancio, mucho estrés. Hemos jugado muchas finales, estado bajo mucha presión y es un momento del año que nos encuentra muy agotados”

Vamos a analizar cada dicho

“Estamos con mucho cansancio”

Bueno maidana,mercado,krane,sanchez… te lo creo pero y mayada? viudes? saviola? bertolo? lucho? Alario? casco? estan hace nada y cansancio decis? dale.

“Mucho estres” Estres le agarra al que tiene una familia y no llega a fin de mes … eh aparte si no te “estresas” con River… donde vas a sufrir del supuesto “estres” ?

“Hemos jugados muchas finales” Y bueno ponete contento, Los hinchas es lo unico que queremos que el equipo juege finales y pelee por todos los torneos, aparte jugar contra osaka te da estres tambien?

“bajo mucha presion” Estas en River todavia no caiste?

" es un momento del año que nos encuentra muy agotados" Que yo sepa y vi, River quedo afuera de la copa argentina hace meses… y no pelea por el torneo hace meses tambien… Si el pato sanchez dice eso bue, aparte a todos lados van en avion, porque no miras a los del ascenso van todos en micro y ESTAN DIAS viajando

Y que yo sepa nunca palermo,riquelme o cualquiera de los de la bosta se quejo de jugar finales o viajes largos asi que pelotudo pensa antes de declarar o mejor dedicate atajar no des notas

Me da mucha bronca que venga con chamuyos pelotudos y declaraciones que solo alimenta a la gilada.

La posta de esto es, River vendio mal y compro para la mierda, no encontramos reemplazo a funes mori,rojas,teo y cave y para el colmo regalan a pezzella y que el unico de todos los refuerzos solo rinde Alario y viene barovero a decir que todos tienen estres, cuando ni peleamos torneo, ni copa local, solo la sudamericana y teniendo culo contra chapeocnese ni se como se escribe.

Ya esta no comento mas este hilo. nv

Que pelotudo

Estresante es tener que salir a jugar pensando en que estas con un pie en la B, la re puta madre que lo parió

Venias bien hasta ahí.

1 me gusta

jajaj qué pelotudos, dios mío

Despues de 6 campeonatos, 3 libertadores, 1 intercontinental y 1 Recopa… Me parece mucho mas comprensible. A Riquelme no le ha quedado nada por ganar.

Nosotros tenemos que prepararnos para ganarle al Barcelona, pero si a falta de tan poco estan mentalmente estresados y agotados, lo veo imposible.