Declaraciones del doctor José María Aguilar

23:16 | RIVER
Marca el rumbo
Aguilar le bajó el tono a su cruce con Passarella, tras el 0-0 con Defensor, y pidió unidad. “Hay que poner todas las energías en el partido del jueves”, tiró. Y sobre cómo repercute el estado de la cancha en el nivel del equipo, fue clarito. “Campeón o no campeón, no va a ser por el campo de juego”.
[hr:497bfb854a]
Cuánto se habló del estado del campo de juego. Y tras el partido ante Defensor, las quejas de los jugadores de River se hicieron sentir. Y lo que se desde la dirigencia se desmintió en un principio, hoy Aguilar admitió que tras aquel partido tuvo un entredicho con Passarella. “A mí no se me caen los anillos por una discusión”, sostuvo.
“A mí no se me caen los anillos por una discusión. Nunca es sencilla la convivencia entre mortales. No tengo ‘plan B’ para Passarella, los ‘plan B’ son para los grandes dirigentes. Hay que poner todas las energías en el partido del jueves, el después siempre es más sencillo”, indicó en declaraciones a La Red. Y agregó: “Aunque con Daniel nos odiáramos, a todos nos conviene que River salga campeón”.
En relación a lo sucedido tras el duelo con Defensor, el dirigente explicó: “Fue una expresión sincera de un vestuario que advertía que no había obtenido el resultado y la actuación que esperaba, con el agravado de que un jugador había sufrido una fractura”. Y remató con una frase que, en realidad, es un mensaje para todos: “Campeón o no campeón, no va a pasar por el campo de juego”.
Por último, JM afirmó que el Millo no debe dejar de lado el Apertura, pese a estar a 7 puntos del líder Lanús. “El torneo local no se terminó porque River tiene la obligación de quedar lo más alto posible en la tabla, por las copas y por River”
[hr:497bfb854a]

Se confirma la pelea del martes pasado, noto a Aguilar harto de Passarella?

23:16 | RIVER
Marca el rumbo
Aguilar le bajó el tono a su cruce con Passarella, tras el 0-0 con Defensor, y pidió unidad. “Hay que poner todas las energías en el partido del jueves”, tiró. Y sobre cómo repercute el estado de la cancha en el nivel del equipo, fue clarito. “Campeón o no campeón, no va a ser por el campo de juego”.
[hr:497bfb854a]
Cuánto se habló del estado del campo de juego. Y tras el partido ante Defensor, las quejas de los jugadores de River se hicieron sentir. Y lo que se desde la dirigencia se desmintió en un principio, hoy Aguilar admitió que tras aquel partido tuvo un entredicho con Passarella. “A mí no se me caen los anillos por una discusión”, sostuvo.
“A mí no se me caen los anillos por una discusión. Nunca es sencilla la convivencia entre mortales. No tengo ‘plan B’ para Passarella, los ‘plan B’ son para los grandes dirigentes. Hay que poner todas las energías en el partido del jueves, el después siempre es más sencillo”, indicó en declaraciones a La Red. Y agregó: “Aunque con Daniel nos odiáramos, a todos nos conviene que River salga campeón”.
En relación a lo sucedido tras el duelo con Defensor, el dirigente explicó: “Fue una expresión sincera de un vestuario que advertía que no había obtenido el resultado y la actuación que esperaba, con el agravado de que un jugador había sufrido una fractura”. Y remató con una frase que, en realidad, es un mensaje para todos: “Campeón o no campeón, no va a pasar por el campo de juego”.
Por último, JM afirmó que el Millo no debe dejar de lado el Apertura, pese a estar a 7 puntos del líder Lanús. “El torneo local no se terminó porque River tiene la obligación de quedar lo más alto posible en la tabla, por las copas y por River”
[hr:497bfb854a]

Se confirma la pelea del martes pasado, noto a Aguilar harto de Passarella?

Matias, por favor edita el titulo, llama a confusiones. Ademas, en todo caso el empleador era River y no Aguilar personalmente.

jaja el jefe de recondo… pense en alejandro fabbri :lol:

Como te gusta hacerte el gracioso tocayo eh…

Puede ser que Aguilar este medio podrido de Passarella, pero los temas de guita hacen imposible su separacion. Digamos que es un “matrimonio por conveniencia”.

Este pedazo de inutil (Aguilar) no ha entendido que ya que le gusta vender hasta los clips de la oficina, por lo menos ha de entender que un terreno de juego como lo tiene hace que esos jugadores con los que cuenta vender se puedan lesionar feo.

Conste que soy partidario de armar un equipo de una santa vez, y dejar de vender y vender.

que se vayan todos(el kanser y Aguitallar).

Para él, no influye el campo de juego? Dios…

Para mí, RIVER PLATE de ARGENTINA Vs defensor de uruguay tampoco.

"A mí no se me caen los anillos por una discusión. Nunca es sencilla la convivencia entre mortales. No tengo ‘plan B’ para Passarella, los ‘plan B’ son para los grandes dirigentes.

Al menos tuvo la decencia de no contarse entre los grandes dirigentes… (aunque admintir que el cielo es celeste, que el agua moja, o que el fuego quema, no son grandes deducciones, pero bueh, algo es algo :roll: )

Para mí, RIVER PLATE de ARGENTINA Vs defensor de uruguay tampoco
[/QUOTE]

Pero él habló que “Si River sale campeón o no, no va a influir el campo” y para mi si va a influir, a equipos como Arsenal de Sarandí no podes jugarle a los centros porque no vas a llegar al area. Obviamente el campo esta igual para los dos pero cada uno potencia sus facilidades, y la principal facilidad de Arsenal es tirar un centro y que alguno cabecee. En cambio, nosotros no hacemos muchos goles así, y nuestra unica opcion teniendo a Ortega,Buonanotte y Rosales es jugar por abajo…

00:00 | RIVER: JOSE MARIA AGUILAR
“Yo no tengo un plan B…”

El presidente de River acepta que si Passarella se va, querrá hacerlo “con un título bajo el brazo”. Pero a la hora de hablar de sucesión, dice que hay que esperar la serie con Arsenal.
La fecha límite se acerca. Con el torneo Apertura ya fuera de alcance, la definición de la Copa Sudamericana también decidirá el futuro de Daniel Passarella. Sin embargo, José María Aguilar todavía mira para otro lado. “No tengo plan B. Eso es para los grandes dirigentes… El viernes lo hablé con él (por el DT), y el miércoles con los jugadores. En este momento todos tenemos la obligación de poner las energías en el jueves, en el partido con Arsenal, por todo lo que implica una semifinal de torneo continental. El después siempre es más sencillo”, dijo el presidente en La Red. ¿Cuál es el después? “Supongamos que Passarella ya tiene una decisión tomada cualquiera sean los resultados: seguro que se va a querer ir con un título bajo el brazo. Y la Sudamericana es una gran posibilidad. Ojalá se dé”.
Como ya es habitual, Aguilar reiteró que apoya los proyectos a largo plazo, aunque ya no expresa su respaldo hacia el Kaiser como en otros momentos. ¿Si influyó el escándalo por el mal estado del campo de juego del Monumental? El presidente reconoció que “la cancha estaba y está mala” y también la fuerte discusión del técnico con el dirigente Diego Rodríguez, uno de los hombres más vinculados a JM. “Sí, existió esa discusión en el vestuario. Pero Diego es un ferviente defensor de Daniel, es passarellista a muerte. No se me caen los anillos por una discusión”, dijo. Claro que defendió la política de alquilar el estadio para recitales: “Nos alerta el estado del césped, aunque es una ecuación económica fundamental aceptar estos ingresos”.

Esto salio en Olé hoy. Me parece a mi o lo remarcado suena a apertura de paraguas ?
[Saludos]

Yo entiendo un: ojalá que se vaya.

En esta tiene razón papada: Si River no es campeón no será por el campo de juego… sino por vos Aguiladrón, inútil, hijo de la gran puta…

Para mí, RIVER PLATE de ARGENTINA Vs defensor de uruguay tampoco
[/QUOTE]

Pero él habló que “Si River sale campeón o no, no va a influir el campo” y para mi si va a influir, a equipos como Arsenal de Sarandí no podes jugarle a los centros porque no vas a llegar al area. Obviamente el campo esta igual para los dos pero cada uno potencia sus facilidades, y la principal facilidad de Arsenal es tirar un centro y que alguno cabecee. En cambio, nosotros no hacemos muchos goles así, y nuestra unica opcion teniendo a Ortega,Buonanotte y Rosales es jugar por abajo…
[/QUOTE]

Te entiendo Jona. No esta nada mal lo que decis.
Pero si River, uno de los mejores equipos del mundo pone todo para ganar una copa
y juega con rivales de defensor, arsenal y hasta el mismo botafogo …
quiza tenga escusas de no jugar bien pero no puede perder semejante regalo copero…

Por otro lado sabemos que Aguilar dice esto para lavarse las manos y nada mas

Abrazo.

Para mí, RIVER PLATE de ARGENTINA Vs defensor de uruguay tampoco
[/QUOTE]

Pero él habló que “Si River sale campeón o no, no va a influir el campo” y para mi si va a influir, a equipos como Arsenal de Sarandí no podes jugarle a los centros porque no vas a llegar al area. Obviamente el campo esta igual para los dos pero cada uno potencia sus facilidades, y la principal facilidad de Arsenal es tirar un centro y que alguno cabecee. En cambio, nosotros no hacemos muchos goles así, y nuestra unica opcion teniendo a Ortega,Buonanotte y Rosales es jugar por abajo…
[/QUOTE]

Te entiendo Jona. No esta nada mal lo que decis.
Pero si River, uno de los mejores equipos del mundo pone todo para ganar una copa
y juega con rivales de defensor, arsenal y hasta el mismo botafogo …
quiza tenga escusas de no jugar bien pero no puede perder semejante regalo copero…

Por otro lado sabemos que Aguilar dice esto para lavarse las manos y nada mas

Abrazo.