Declaraciones del asesor de la FIFA sobre final Milan Boca

IMPERDIBLE :lol:

Lo puse aca proque hay mas gente, si despues lo quieren poner en multimedia no hay drama.

IMPERDIBLE :lol:

Lo puse aca proque hay mas gente, si despues lo quieren poner en multimedia no hay drama.

jaja, muy bueno, me cague de risa, estaría bueno que lo levanten los medios y alguno se lo pase a Clossa y Niembra.

Me descostillé de la risa jajajaja

jaja mu y bueno lo vi ayer en lpm,

Jjaajj hay uno parecido con la misma conferencia de Trappatoni pero que habla de Riquelme, lo postearon aca, muy bueno tambien

jajajajja muy bueno el video :stuck_out_tongue:

Que verguenza, no puede ser… yo tambien me reí :roll:

P.d esta re bien hecho, la parte que habla de caranta me causó mucha gracia.

Jajajajajaj casi me muero con el “la concha de su madre” del final jajja no se porque

JAJAJAJAJAJA.

Espectacular.

Pero me quede con las ganas de saber que decia verdaderamente !

Jajajajajaja, esta muy bien echo, las palabras de los subtitulos pegan muy bien con lo que dice :lol:

Si buscas en Youtube esta con subtitulos en ingles de lo que dice de verdad creo.

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

QUE BUENO!!

ME MEOO

JAJAJAJ

SUBLIME

Quien es realmente el tipo? Tranquilamente podria ser el DT de Serbia y Montenegro despues del 6 a 0.

JAJAJAJ EXCELENTEE

Ciovanni Trapattoni, ahi DT de Bayern Munich.

Como odio que le digan “el asesor de la FIFA” y no lo conozcan :smiley:

Ciovanni Trapattoni, ahi DT de Bayern Munich.

Como odio que le digan “el asesor de la FIFA” y no lo conozcan :
[/QUOTE]Ahh si, el Tano ese, amante del 4-4-1-1 antifulbo diria Richard La Volpe.

Muy bueno :lol:

Muy bueno, esta muy bien hecho. Hay partes geniales.

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ es buenisimo, me cague de risa cuando se la agarra con palermo por vestirse de mina, despues contra la doce.

Y lo mejor de todo cuando esta terminando que tira LA CONCHA DE SU MADRE.

muyy bueno.