Declaraciones de Nestor Sivori (representante de Ahumada)

exactamente…ademas hace 1 mes me puse el nombre y el numero de el en mi casaca asiq q no se valla jeejejej:lol:

PAra mi ahumada es un exelente jugador.
Fuera de su persona, que por cierto me importa un bledo, lo unico que me importa es que juegue para el club, porque me gusta se juego, ya demostro que no lo quiere al club con declaraciones y ahora con actitudes.Igual para mi deberian hacer como dijeron por ahi retenerlo para despues venderlo y sacar algo de plata.Igual me parece de muy pesimo gusto lo que esta haciendo.Para mi lo retienen y lo venden o si no que se valla nomas.

pero el mediocre este ( como decis vos) cobra una miseria en comparacion a rosales ( q jugo menos en un año y medio q ahumada en la copa libertadors 2008) y ponzio (suplente del mismisimo ahumada)…es logico q pida mas plata de la q recibe actualmente…encima sabiendo q se lo va a seguir insultando cada vez q pise una cancha, q le paguen bien si lo quieren retener…

una lastima, pero se disolvio el vinculo laboral

Pero le ofrecian mas guita…lo que pasa es que el tipo quiere ser el que mas cobra del plantel…pide boludeces para que le digan que no…y Rosales y Ponzio cobran por lo que valen, por lo que se pago por su pase (ademas de ser tipos que han jugado en la seleccion y en europa)…y que hayan jugado menos o mas que ahumada es cuestion del tecnico…y a Ahumada hasta el wolfburgo lo devolvio…

Sí, pero la dirigencia debió haber cerrado esto antes y no ahora donde Ahumada tiene todas las de ganar.

Hay q venderlo y q no pise mas el club

Yo a Ahumada lo entiendo…

El tipo se manco… se mandó terrible moco con la hinchada, pero no lo hizo de mala onda y le salió mal.
Pero por otro lado, estos delincuentes que menajan nuestro querido River Plate, se lo quieren … pagándole dos monedas cuando por afuera dicese de ser para Aguilar, el mejor 5 del país.
El representante es un típico tránfuga cómplice de la patronal y no quiere quedar pegado.
Es más que lógico que se quiera ir a la mierda, pero quiere tanto a River(nació en el club) que se quiere ir lo mejor posible.
Arreglo con estos delincuentes que MUCHOS MUCHOS de los que me leen en este momento, o bien lo votaron, o bien se hicieron los boludos mas de una vez…

Entre los que hablan mal y juegan con las pelotas y los que hablan bien y no las tienen… lo banco a Oscar.

Saludos

Igual, Belén, recordá que el problema que había antes era que Passarella tenía un problema personal con Sívori hijo, después de lo de Lux. Entonces, se tiraron municiones de los dos lados… claro, River en el diome, como siempre.

Abrazos, Martín.

Totalmente… Pienso de similar manera…

100 % de acuerdo

ahora, que alguien me niegue que en lo que hacen no le gustaría ganar mas guita que todos los que lo rodean… quien no quiere ganar mas guita si tiene la posibilidad de eso?

ya se… me van a venir con la prerrorata de que el club lo bancó, que el amor por la camiseta, que dijo que se moria por jugar en River, bla bla bla… pero quiero ver que alguien niegue que se reusaría a ganar mas plata si estaría en sus manos hacerlo… “que arroje la primer piedra el que está libre de pecados”.

Me da asco cuando todo se reduce a una discusión de dinero, de contratos, de clausulas…¿En qué monstruo convirtieron el fútbol?

vos laburarias gratis…? vos, teniendo la posibilidad de ganar mas plata, te conformarías no haciendolo?

Vos crees que Ahumada tiene que ganar mas que cualquier otro?? Obvio que a todos nos gustaria, pero somos autocriticos. Si arriba tenemos un flaco que sabe el doble, le rinde el triple y tiene mas responsabilidades, no podemos pretender cobrar mas que el. Creo que Ahumada merece un buen contrato, pero no de los de Elite, por un simple motivo: no tiene casi valor de reventa, comparado con un Buonanotte por ejemplo. Ademas, si en el ultimo año te mandaste algunos “mocos” en el laburo, no tenes tanto derecho a exigir. Saludos!

Como te banco Oscarcito querido , ojala te quedes…

Como dije en otro thread…Ya hay rumores que lo acercan al America mexicano…Asi que como bien sospechaba Maury, me parece que Ramon esta metido en el medio…

veamos… yo no estoy conforme con lo que gano y en otro lugar me van a pagar algo mas acorde a lo que yo pretendo, mas guita digamos… mas allá de que “merezca” o no, la posibilidad de ganar mas guita es concreta… quien diría que no? vos dirias, si te ofreciesen mas guita en otro laburo, en otra empresa: “no, mejor ofrezcansela al señor que sirve el café que está hace 15 años remándola en esta empresa muy desde atrás y se merece la oportunidad mas que yo”…? vaaaaamos…

Estoy de acuerdo con vos … por eso no estoy de acuerdo con acusar de “pesetero” a cualquiera que se vaya de River … lo del amor a la camiseta no existe, excepto en la mente adolescente de algunos foristas …

Pero midamos a todos con la misma vara, algunos llegaron a decir eso de Ortega …