Declaraciones de Nestor Sivori (representante de Ahumada)

“Con Oscar tengo una relación que lleva ya mas de 8 años, fuimos juntos al Wolfsburgo, en un momento en el que en River no tenia continuidad, regreso y recorrió un largo camino que hoy lo encuentra como uno de los jugadores mas importantes del equipo campeon. La relacion sigue igual, yo sigo siendo su representante hasta el dia de hoy, tengo una relacion contractual y personal con el.”

“Hay una multiplicidad de factores, yo tendre mas en claro lo que sucedera después de una reunion que tendre con el hoy por la tarde. Es verdad que ha tenido algunos problemas personales, a mi me sorprendio su ausencia a los entrenamientos, y a raiz de eso me reunire con el hoy. Yo, siguiendoo expresas instrucciones de el, mantuve innumerables conversaciones con River. Existe una propuesta que todavía no respondi, porque yo solo recibo instrucciones. Despues, yo decidire hasta donde avalo o no lo que mi mandante (Ahumada) me indique. Pero en este caso todavía me falta tener en claro cual es la intencion de Oscar y cuando lo sepa, decidire que hago yo.”

“Hay toda una cuestion en torno a eso que tiene que ver en que se aplica ese 20%, todavía no esta muy claro, el tribunal de la FIFA se expidio para ambos lados. En algunos casos, ha reconocido la invalidez de las prorrogas, en otros casos, como en el de un jugador griego, aplico la ley del lugar donde el jugador esta registrado. Aun no hay demasiados antecedentes como para saber que decidira la FIFA en un tema como este.”

“En la medida de lo posible, voy a darle mi opinión a Oscar, si bien ya lo sabe por todo lo que hemos hablado. Ahora bien, yo voy a notificarme de cuales son las intenciones de mi mandante en terminos juridicos respecto del camino a seguir y, a partir de alli, yo tomare una decisión de que hacer en lo personal.”

“Con Oscar tengo una relación que lleva ya mas de 8 años, fuimos juntos al Wolfsburgo, en un momento en el que en River no tenia continuidad, regreso y recorrió un largo camino que hoy lo encuentra como uno de los jugadores mas importantes del equipo campeon. La relacion sigue igual, yo sigo siendo su representante hasta el dia de hoy, tengo una relacion contractual y personal con el.”

“Hay una multiplicidad de factores, yo tendre mas en claro lo que sucedera después de una reunion que tendre con el hoy por la tarde. Es verdad que ha tenido algunos problemas personales, a mi me sorprendio su ausencia a los entrenamientos, y a raiz de eso me reunire con el hoy. Yo, siguiendoo expresas instrucciones de el, mantuve innumerables conversaciones con River. Existe una propuesta que todavía no respondi, porque yo solo recibo instrucciones. Despues, yo decidire hasta donde avalo o no lo que mi mandante (Ahumada) me indique. Pero en este caso todavía me falta tener en claro cual es la intencion de Oscar y cuando lo sepa, decidire que hago yo.”

“Hay toda una cuestion en torno a eso que tiene que ver en que se aplica ese 20%, todavía no esta muy claro, el tribunal de la FIFA se expidio para ambos lados. En algunos casos, ha reconocido la invalidez de las prorrogas, en otros casos, como en el de un jugador griego, aplico la ley del lugar donde el jugador esta registrado. Aun no hay demasiados antecedentes como para saber que decidira la FIFA en un tema como este.”

“En la medida de lo posible, voy a darle mi opinión a Oscar, si bien ya lo sabe por todo lo que hemos hablado. Ahora bien, yo voy a notificarme de cuales son las intenciones de mi mandante en terminos juridicos respecto del camino a seguir y, a partir de alli, yo tomare una decisión de que hacer en lo personal.”

En la reunion de hoy entre Ahumada y Sivori, el representado pateara en las nalgas al representante.

insisto:que ahumada se vaya a la misma mierda.

Ojala que hagan lo posible por retenerlo. En lo posible, que se siga re-valorizando, y a fin de año si tiene ganas de irse, que lo vendamos a buena cantidad de guita.

Primero que nada, es un JUGADORAZO.
Segundo que nada, es patrimonio IMPORTANTE del club.

Se va ir del club, pero es una lastima por que jugaba bien. Ahora si vamos a usar al pelado san martin, hagan lo imposible para que se quede

hay q esperar!pero es dificil q continue xk pide mucha guita para q siga i se quiere ir con el pase en su poder,no nos olvidemos q es patrimonio del club,pero se puede ir libre!!

con ese criterio agarremos fajos de billetes de cien dólares de la tesorería del club y comencemos a tirarlos desde el último piso del edificio mas alto de buenos aires… todo bien con que muchos no quieran que Ahumada siga en River, pero su pase representa un valor importante para el club y no es cuestion de dilapidarlo como si nada.

En Criollo: AHumada se quiere ir a la mierda con el pase en su poder y està intentando desconocer la cuestiòn de la prorroga del 20% para hacerlo y por eso va a tener que intervenir la Afa a favor de uno u otro. Veremos como termina, mas allà de las grandilocuentes, doctas y vacìas palabras de Sivori.

Saludos Millonarios, Maxx

Para che, en la tesoreria no hay FAJOS, acordate que esta aguilar de presidente.

Que se vaya Ahumada, pero q deje algo, porque no va a volver nunca mas a la argentina entonces.

Exacto, eso es lo que debe primar en esta cuestión. Estamos dejando ir a un jugador por el cual podemos recibir en una hipotética venta alrededor de unos 5 millones de euros, o talvez más.

jajajaja… cierto, me habia olvidado, que ingenuidad la mia… :lol:

good bye ahumada

Lo puse en otro trhread pero
tmb lo digo aca…
A mi lo que me sorprende
al margen de todo… es que siempre
haya problemas en River, con los
representados de Sivorí.
Y si quiere irse que se vaya…de todos
modos, no le va a ser muy facil, si no quiere
jugar, que no juegue, pero River no puede
perder el pase, con una indemnizacion no alcanza

Q le renueven pero q juegue ponzio asi despues sacamos $$$

:roll::roll::roll::roll:

que valor puede llegar a tener ese inutil, que se vaya a fracasar a la B de españa/italia, que es donde tiene que jugar ese matungo.

te parece que, supongamos que es un perro que nadie lo quiera, u$s 100.000 es una suma despreciable? no se vos, pero para mi es muuuuuuuuucha guita.

Queda demostrado una vez que Ahumada e sun sorte indefendible que no quiere PARA NADA al club y que solo le importa el.
Ademas claro de haberle tirado una bengala encendida a un hincha de River en la caravana y de habernos humillado ante todo el mundo con sus declaraciones.
Gracias Oscar … gracias por ser un 5 metedor …
Anda a la reputisima madre que te pario

Para river esa suma es INSIGNIFICANTE.