Hablaron algunos de los mamotretos aparte del mamotreto que tenemos de DT? Yo no vi nada… abro esto esperando que alguno de los pelotudos estos hable y diga las mismas giladas y tomadas de pelo de siempre, asi nos descargamos un rato mas…
Hablaron algunos de los mamotretos aparte del mamotreto que tenemos de DT? Yo no vi nada… abro esto esperando que alguno de los pelotudos estos hable y diga las mismas giladas y tomadas de pelo de siempre, asi nos descargamos un rato mas…
al unico que escuche es al dt corrupto que tenemos. simplemente justifico, con esa cara de pelotudo atomico, que la derrota se debio a que nos hicieron el 1er gol, de ahi en mas cambio el partido, ellos lo manejaron y bla bla bla. o sea, fueron superiores solo 70 de los 90 minutos, porque en los restantes 20 estuvimos parejos y para estos impresentables ya es todo un merito. igual dijo que tuvieron la pelota pero no nos complicaron demasiado. en fin, perdimos solo 2-0, tambien pudo ser goleada y con palermos llegando al record, asi que tranquilos…
que queres que digan…que se pongan el cassette como siempre…???
Deja que ni hablen, al pedo, pero esto no da para mas…los quedamos la cara todas las semanas con este equipo somos los hinchas a ellos les da lo mismo, vivien en su burbuja y a fin de mes los espera el cheque en tesoreria
Ayer Ferrero cuando salía del vestuario y le preguntaban si iba a hablar, le hizo un gesto al periodista con una sonrisa medio de bronca como diciendo “tengo tantas cosas para decir, pero si hablo me matan…”
el unico que podria salir y decir:“pido perdon, fuimos un desastre…”, es el pelado…
Lo mas triste fue escuchar las declaraciones del cagon del DT,dicneod que los primos fueron mas claros y por eso ganaron…mamita que bajo caimos
A mi Ferrero ayer me dio la sensacion que era el unico que estaba caliente por ir perdiendo cuando se jugaba el partido. A los demas les daba todo lo mismo.
Según Farinella, lo que advirtió es que cuando la tuvo que revolear, la revoleó y que lo miró y le hizo gestos a Cabral como diciendo “así tenés que hacer vos también…” y no el moco que se mandó en la jugada previa al 1º gol.
Porque ya nos tienen acostumbrados a entrar a la cancha todos cagados encima en este tipo de partidos, decí que el Cholo todavía está en san lorenzo y le pudimos ganar.