Declaraciones de Ischia

Ischia:El Pelado sigue tirándole al campeón. Dice que no gozaría a full un título “sin jugar bien”, pero sabe que ahora debe ganar.

Todavia no les cicatriza la herida jaja q va a saber un tipo q como tecnico nunca salio campeon

Ischia:El Pelado sigue tirándole al campeón. Dice que no gozaría a full un título “sin jugar bien”, pero sabe que ahora debe ganar.

Todavia no les cicatriza la herida jaja q va a saber un tipo q como tecnico nunca salio campeon

jajaja…pobre…un fracasado…jajajaj

Por ahora es fiel a su estilo…

No gano nada…

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

Es muy parecido a lo que decia Fraca

“En la calle, la gente me pide que siga…”

Otra vez este pelutudo?

El pelado es horrible, en diciembre lo linchan de la bosta.

Off topic: Rodrigo “erro mas manos a manos que el tecla Farias” Palacio todavía no fue vendido al barcelona(?):mrgreen:

Ya hay un thread al respecto:
No me gustaria salir campeon sin jugar bien… - Foro Monumental - River Plate

Ni que los equipos de "Carlo’ " Jugasen bien pelado boludo. Las cosas primero y principal, se tienen que ganar…Si es a traves del buen juego, mejor.

jajaja,sos patetico ischia…

ischia puto

Como les sangra el orto jaj

si lo lei… es un pelotudo el pelado ese… la bronca no se les va a los bosteros que le vamos a hacer, ya lo vamos a agarrar en el monumental alla por la decima fecha y se va a comer un par de putiadas, acordate;)… si mal no me conto mi viejo en la final de la libertadores 86 en cancha de river cuando el america salio a precalentar al campo de juego la cancha entera putiaba a gareca creo… y en un momento se acerca ischia al arco de la popular de river, se abre la campera del america y muestra que tenia puesta una camiseta de boca… ahi todo el estadio salto como loco a putiarlo y durante todo el partido… si hay alguien que se acuerde bien la historia lo podra decir mejor que yo

Que disfrute de sus ultimos meses porque a fin de año lo limpian al cara de naipe ese.

:chupala:

Como le duele al cabeza de rodilla…

TODAVIA LE DUELE ???

mamita, y eso q está acostumbrado a no ganar nada.

Es verdad yo estaba en la cancha y el pelotudo se levanto el buzo, cuando caminaba entre la belgrano y la que da a figueroa alcorta y tenia puesto el trapo sucio. Lo puteo toda la cancha, a él y a Gareca, que en el segundo tiempo lo echaron.

Por otro lado él habla de jugar bien ???..Claro el no era el ayudante de Bianchi en todas las copas que gano por penales, no??

estos halan de jugar bien si juegan al pelotaso para el puto de pajermo para que se la baje al putaso pel pechito palacios

son unos caraduras los sinalientos estos