Declaraciones de Gerlo y Ferrari

PALABRA DE DANILO GERLO
“Mas que nada, paso por el momento que viviamos, dificil. Habia que ganar y no pasamos una situacion linda. Creo que en el primer tiempo estabamos desconcentrados, estabamos con la cabeza ida. En el segundo tiempo mejoramos muchisimo y logramos ganar un partido justificadamente.”

“La charla del entretiempo fue clave. Ademas, tratamos de sacar fuerzas, de dar vuelta la pagina. El problema del primer tiempo fue lo animico, por eso pudimos revertirlo. Hicimos unos goles rapido y pudimos ganarlo.”

“No se exactamente como se recompone la relacion con la gente, ojala que les podamos dar una alegria. Tambien pensamos en nuestras familias, porque no la estamos pasando bien.”

PALABRA DE FERRARI
“Necesitabamos ganar, sumar los tres puntos para seguir arriba en el torneo y lo logramos por suerte. La forma de recomponer la relacion es seguir dejando todo partido a partido como hemos hecho hasta ahora.”

“Esta todo muy parejo y dependemos de nosotros.”

Villagra: Contusion en el recto anterior. Es duda para el domingo.

PALABRA DE DANILO GERLO
“Mas que nada, paso por el momento que viviamos, dificil. Habia que ganar y no pasamos una situacion linda. Creo que en el primer tiempo estabamos desconcentrados, estabamos con la cabeza ida. En el segundo tiempo mejoramos muchisimo y logramos ganar un partido justificadamente.”

“La charla del entretiempo fue clave. Ademas, tratamos de sacar fuerzas, de dar vuelta la pagina. El problema del primer tiempo fue lo animico, por eso pudimos revertirlo. Hicimos unos goles rapido y pudimos ganarlo.”

“No se exactamente como se recompone la relacion con la gente, ojala que les podamos dar una alegria. Tambien pensamos en nuestras familias, porque no la estamos pasando bien.”

PALABRA DE FERRARI
“Necesitabamos ganar, sumar los tres puntos para seguir arriba en el torneo y lo logramos por suerte. La forma de recomponer la relacion es seguir dejando todo partido a partido como hemos hecho hasta ahora.”

“Esta todo muy parejo y dependemos de nosotros.”

Villagra: Contusion en el recto anterior. Es duda para el domingo.

Jajaja, “contunsión en el recto”… Pobre Villagra!

quien carajo lo remplaza a villagra?? si es que no juega… creo que es el unico puesto que no tenemos un recambio seguro… archubi de 3?? mmmmm

que grande el mono, siempre con la primicia.

Si hay una frase con cassette es esta: “Esta todo muy parejo y dependemos de nosotros.” jajaja.

Quién se postula para jugar de 3 el domingo? Yo soy zurdo…

yo postulo al croto que pulula las cercanias de mi barrio, le dicen terminator jejeje

ahora enserio, me parece que van a meter a archubi de 3 o linea de 3 centrales abajo :stuck_out_tongue:

¨Caraduras…que hablen menos y laburen mas…

3 centrales
archuvi de carrilero.

Contra el rojo…mmm
al hornisss.

NO PUEDE SER TAN CARA DURA.

y ponzio de 3? una vez anduvo… que se deje el pelo largo de vuelta, ayer se olvido de jugar

Lo unico que tendrian que dejar todo, es el sueldo de mayo…

suscribo 100%

Me gustaría que de acá a que ganen este u otro torneo, no hablen más.
Gerlo es un voluntarioso jugador, pero que Simeone lo desafecte y le den el pase en su poder.
No puede jugar en River.

JAAAAAAAAAAAAAAAA… Me sacaste las palabras de la boca.
Valoro que alguien de este plantel de cagones de la cara, pero para decir semejante boludez mejor llamate al silencio Ferrari!