claudio bols canigia io una nota a un diario e amrbela diciendo que su corazon era mitad boca mitad river
mentiroso!!! que piensan ustedes???no hace falta ni que pregunte pero quiero q puteen ejejeje
claudio bols canigia io una nota a un diario e amrbela diciendo que su corazon era mitad boca mitad river
mentiroso!!! que piensan ustedes???no hace falta ni que pregunte pero quiero q puteen ejejeje
eso es imposible, si tiene una parte de su corazon d RIVER, nunca hubiese ido a jugar a voka el muy forro, igual que se cague.
era hicha de river y lo echaron como un perro del club.
no creo. o eres de uno o eres del otro, asi de simple
El chabon esta viviendo en Marbella rascandose la p… a dos manos…pensas que se preocupa x lo que dice? YO IGUAL QUE A EL: ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIJO!:mrgreen:
si y mi corazon es mitad rial y mitad canosa
jajaj buena comparacionn…caniggia traidorr
habra estado duro :twisted:
y no me importa lo que diga un bostero!!!
es mentira eso, debe ser de algun otro equipo, alguien sabe donde nacio? en ke provincia.
man no tenes idea de lo que decis,en el 87/88 river lo transfiere a italia y el agarra su primer plata grande gracias a river.
river hizo un intento para traerlo en el 94 o 95 ya no recuerdo el año y el muy puto prefirio ir con su novio maradona a boca
Yaaaaaaaa vas a ver, con el Diego a la droga volvés…
traidor
manga de traidorrrr
jaja es un chamullero el boliviano eseee
jajajaj de una, es imposible que exista una persona asi.
Mentira no creo q sea mitad y mitad…
Es un Gil!
ORTEGA CORAZON.
CHUPAME LA PIJA CANIGGIA
ese no tiene corazon!! canigia la puta que te pario
Por empezar es imposible que una persona tenga el corazón mitad de River, mitad de boca. Y segundo, es un traidor de mierda.