Declaraciones de D´Alessandro

No se si vieron las declaraciones del cabezon, pero si no les hago un resumen:
Le preguntan si le dolieron los insultos, dice que si, pero que esta contento y que entiende un poco a la gente de RIVER, dice que no es respeto lo que tiene por RIVER sino amor, le duele lo que hicieron los que conducen el club, a RIVER lo lle vo en el corazón, saludos a los que dirigen RIVER.

Más claro echenle agua.

No se si vieron las declaraciones del cabezon, pero si no les hago un resumen:
Le preguntan si le dolieron los insultos, dice que si, pero que esta contento y que entiende un poco a la gente de RIVER, dice que no es respeto lo que tiene por RIVER sino amor, le duele lo que hicieron los que conducen el club, a RIVER lo lle vo en el corazón, saludos a los que dirigen RIVER.

Más claro echenle agua.

ES UN HIJO DE MIL PUTA TRAIDOR DE MIERDA

digan lo q diga d’alessandro queria volver a river y no a casla

es un forro este hdp!!!
esoty re podrido de los ex-river que se matan cuando juegan contra nosotros!!!

dale putiemos a todos… no sirven para aca… hasta el beto alonso nos hizo un gol… no lo grito pero nos lo hizo… aca se deben a los equipos que le pegan nada mas… dejen de putear de la nada… si tan caliente puten a los jugadores de river que ellos son los que no hicieron nada!!!

dalesandro jugo apra la mierda los 2 partidos no jodamos…
se re noto q le cuesta jugar con river…lo unico q hizo fue ese tiro en el primer tiempo

DALESSANDRO ES UN HIJO DE MIL PUTAAAAA…! VIERON COMO FESTEJABA? NOS E SI LLEVA A RIVER EN EL CORAZON COMO DICE…SI LO QE SIENTE ES AMOR X RIVER NO TENDRIA QE HABER FESTEJA POR RESPETO…COMO HIZO RAMON ! UN GRANDEE RAMOOOONNN ! NOS DUELE MUCHISIMOO , PERO A VOS RAMON TE BANCAMOSS…

me dio mucho por las pelotas las actitudes de d alessandro pero ahora que se por que lo hizo lo entiendo y lo banco

Gente!! dejémonos de hinchar … opino lo mismo qe chelocarp … sigamos siendo caretas e insultemos a D’alessandro y a todos los qe qieran … por qe no nos encargamos de nuestros propios jugadores qe son merecedores de un buen rosario de malas palabras?? Estoy podrida de pagar la entrada para ir a ver a estos pecho frios … y qe la gente los banqe y cuando se los encuentran en la calle le pidan autógrafos y se saqen fotitos … PIDAN FOTOS A LOS VERDADEROS GRANDES!! no a estos mamarrachos qe encima qe juntan la plata con pala no ponen alma …
Gente, diagan lo qe qieran de d’alessandro, y hasta de Ramón … pero al menos, una vez, con ellos conocimos el significado de levantar una copa.
Estoy escuchando a Costafebre y opino igual qe él …
CAMPAÑA PARA NO PISAR LA CANCHA EL DOMINGO!!! estos amargos no se merecen nuestra lágrimas …

La verdad estoy re caliente asi que resumo, si van a putiar a alguien por favor primero miren quien tuvo la culpa de haber perdido el partido ok? Segundo dejen el HDP pensamiento de SCRUB que lo único que buscan son excusas en otros en este caso el cabezon, perdio RIVER PLATE, perdieron los jugadores que visten esa camiseta, no perdimos por culpa del cabezon y demas, por favor!!!

Ahora bien, YO NO SOY TAN AMARGO como para no ir al monumental (si es que pudiera), ahhhh Cele si quiere se puede ir a un equipito azul y orin que tienen una bandera negra seguro te gusta esa onda no?

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20550-dalessandro-contra-la-dirigencia-de-river.html