Declaraciones de Cappa

no seamos extremistas, el otro dia dijo que River necesita refuerzos tambien, esperemos que le traigan 5 por lo menos, y buenos

Exactamente lo mismo que pensaba. Lo unico, veo muchos que ahora lo empiezan a alabar a Cappa (y yo soy el que hizo el post contra el pelado), pero es demasiado pronto. No creo realmente que el trabajo de cappa vaya a incidir mucho en lo que queda del torneo, para mi hay que empezar a analizarlo desde el proximo torneo

Que manera de putear a canales por favor!!! Cuanto tiempo se queria tomar en el 1er mano a mano apenas empezo el partido??? LA-MEN-TABLEEEEEEE

Coincido con los que piensan que a gallardo ya no le da mas el fisico, es una lastima pq era un buen jugador, pero es mas que evidente que ya no aguanta el ritmo de 1ra division…

//youtu.be/_FMioKNNLr8

mmmmmmmm

por dios…

No es una cuestión de hacerles creer o no esto, es de tener buenos jugadores.

Si Bianchi hizo rendir a matungos es porque al lado tenían a un Ibarra, Samuel, Córdoba, Battaglia, Riquelme, Palermo, Guillermo, etc.

Seguimos teniendo un plantel de cuarta.

Y que queres que diga? No, la verdad con estos muertos no llegamos a ningun lado…
Está perfecto que los motive

Lo importante no es tanto lo que diga sino como se maneje con el tema resfuerzos, porque por una cuestion de motivación tampoco puede andar dicierdo abiertamiente que es un plantel de muertos el que tiene

Ojala sea asi… pero dio toda una explicacion de por que los jugadores rendian mal como creyendo que eso va a cambiar, con algunos puede ser, con los mas chicos, con otros NO. Le falto agregar que en estas fechas está evaluando el plantel…:roll:

En Infobae Ferrari dice que Cappa les dijo que no estaban obligados a ganar, pero que lo intentaran.

Por favor Cappa, que manera de motivarlos:surprised:

¿Qué esperan que diga el técnico? “Estos muertos que tengo no pueden correr, ojalá me trajeran jugadores del Nacional B que puedo hacer algo más” :D:D

Lo dijiste mejor. :mrgreen::mrgreen:

me encanta escuchar hablar a este tipo… y es obvio que el viejo sabe lo que dice… y es obvio que no va a desaprovechar la oportunidad de su vida de dirigir a un grande y a SU equipo… es obvio que termina el torneo y limpia minimo a 15 tomuer como hizo en el globo… aca a rosales abelairas y compañia les va a dar sin globito… (barrado se gano un lugar anoche ja)