No te olvides que ahi pueden entrar y salir cuantas veces quieran… :lol:
:lol::lol::lol::lol:
Entra y patea los tiros libres :twisted:
CAPPA ES DAVID BLAINE CAMUFLADO, HIZO JUGAR A ALGO A ESTE REJUNTADO DE MUERTOS.
A mí me gusta q esten los históricos (siempre en algún momento aportan) me parece q [b]hay otros jugadores a los q debemos apuntar para q se vayan, eso son por ejemplo: Rosales, Ahumada, Barrado,etc…[/b
tambien tere se tienen que ir , pero esto es una competencia de 1era linea donde todo es plata, y no se puede mantener un jugador de 35 años roto , que juega 5 partidos de 19 , y se lesiona 8 veces al año ,mas alla de que cobre por produccion como dicen ,que no me la creo…
no aporta , verdaderamente, entonces hay que limpiar a todos los que hoy en river , no aportan
Me gustò la idea de juego, siempre se intentò jugar mas allà de las limitaciones. Los delanteros fueron delanteros, creamos situaciones, fuimos punzantes(lo que no se veìa hacìa rato) y se probò que con ganas y una idea clara se puede estar mucho mejor.
Ahora, a no engañarse. El plantel sigue siendo mediocre, y los jugadores siguen siendo mediocres. Se necesita SI O SI la renovaciòn en julio.
Almeyda fue la figura contra Godoy Cruz, me parece que tira para mas, por lo menos el torneo que viene. LO QUE CORRE EL VIEJO
Para mi Almeyda no pasa los 5 en el partido de ayer, el primer gol tuvo parte de culpa, dejo libre a Higuain para recibir y descargar a la derecha y despues lo siguio desde atras trotando(higuain llega solo al area y gol), y al final del partido no entendia que hacia presionando a los centrales rivales,quien estaba jugando de 5?
Lo de Ortega es terrible, con 35 años y su enfermedad marca la diferencia y le quita responsabilidad al resto.
De Gallardo mejor ni hablar, por fisico no puede jugar mas de 45 minutos y por rendimiento no puede ni estar en el banco.
Gallardo no da para mas, el cuerpo no le da, ayer por momentos se arrastraba en la cancha.
El pelado para mi es fundamental para el equipo, es puro huevo y tiene voz de mando. Y burrito que decir de él, tiene que estar SIEMPRE, pila o borracho juega mejor que todo el plantel junto. Ortega te banco a morir.
Después los que se tendrían que ir son Abelairas, Barrado, Ahumada, Rosales, Cabral.
y traer un refuerzo de GERARQUIA por línea. ha y dos arqueros con manos.
Sus consideraciones del plantel actual me asustan:confused:, no nos vaya a pasar como en el verano que ganamos 3 partidos y despues nos traen 3 falopas eh…
Para Cappa van a “recobrar el orgullo de ser River” si juegan como en el 2-1 ante Godoy Cruz
BUENOS AIRES, abr 17 (DyN) - El entrenador Angel Cappa resaltó esta noche que van "a recobrar el orgullo de ser River" si juegan como lo hicieron en este exitoso debut por 2-1 ante Godoy Cruz en el Monumental.“Les dije que si están en River es porque juegan bien y les pedí que tuvieron fe en ellos. Jugando de esta manera vamos a recobrar el orgullo de ser River”, vaticinó Cappa, en la conferencia de prensa posterior a su auspicioso estreno al frente del plantel millonario, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.
El conductor elogió enfáticamente a los tres históricos del grupo, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Matías Almeyda, de quienes sostuvo que “dieron todo, inculcaron lo que significa River y lo transmieron con entrega y fútbol”, por lo que añadió que sólo tiene “agradecimiento para con ellos”.
El director técnico bahiense también distinguió la producción del juvenil mediocampista por derecha Facundo Affranchino, quien revitalizó al conjunto con su ingreso en la segunda parte.
“Me sorprendió Affranchino, la verdad es que aposté por los jugadores que más conocía, pero cuando entró ayudó mucho al equipo e hizo grandes jugadas”, subrayó quien guió a Huracán a hacia el subcampeonato en el torneo Clausura 2009.
En cuanto al rendimiento general, Cappa sostuvo que “este partido fue mejor de lo que esperaba”.
El sureño se mostró también sorprendido y reconfortado por el recimiento que le tributó el público riverplatense.
“La gente me recibió con un cariño impensado que debo agradecer”, remarcó Cappa y añadió que “era poco tiempo para esperar un gran nivel, pero hubo momentos de buen rendimiento”, en alusión a que se atrevió a debutar a pesar de haber conducido un puñado de prácticas, puesto que ante el llamado del presidente Daniel Passarella emprendió un presuroso regreso desde España.
“Esta vez volvió a ser la cancha de River. La verdad es que tengo muy buenos jugadores y por algo están en River. Esta vez estaban con mucha tensión porque cuando hay crisis el jugador comienza a dudar de sí mismo y se confunde. Pero estos jugadores hicieron un esfuerzo tremendo frente a un rival que juega muy bien”, continuó un Cappa visiblemente satisfecho.
Y siguió: “Trato de ser fiel al estilo de River, pero River tuvo su juego y no el de Cappa. Había que recuperarse y entender que para ganar había que jugar lo mejor posible. Esto fue sólo un partido y hay que tener paciencia”.
Por último, el sucesor del cesanteado Leonardo Astrada habló con mucho respeto del próximo adversario, el actual campeón de América, Estudiantes de La Plata.
“Por ejemplo, el próximo partido es ante uno de los mejores, sino el mejor equipo del país”, juzgó quien a los 63 años por fin tiene entre sus manos a River, uno de los gigantes del fútbol argentino.Cappa, sabelo, esos 3 se tienen que ir sino quieren se SUPLENTES (con suerte para eso les da el nivel, sobre todo a Gallardo), y estos jugadores son MALOS, si el equipo está en crisis es por ellos y si estan en River es culpa de Aguilar que nos lleno de mediocres… espero que sean palabras para terminar de la mejor manera del torneo y que despues limpie, no vaya a ser que ganemos todos los partidos del torneo y DAP traiga 3 mediocres como en el verano…
Y q querés? Q salga a decir “tengo una jauría” y no se puede hacer nada con estos muertos? Se quemaría con sus jugadores apenas llegado no te parece?
Estoy seguro q no come vidrio el viejito y q va a pedir 5000 refuerzos.
Era obvio que iba a decir eso; no me lo imagino diciendo “Gallardo hijo de puta! Te lesionaste otra ve, hijoeputa!..”
Además de la victoria de ayer, me puso feli(?) que haya sacado al impresentable de Barrado en el primer tiempo, creo que se dió cuenta que no es para River y que el pibe Affranchino está muy por encima de Diego Armando.
Lo del pibe Pereyra cada vez me sorprende más. Capaz la lime un toque, pero yo le veo cosas de Jonás Gutierrez.
Ferrero y Quiroga se complementaron bien, ojalá sigan así y no veamos mas a Cabral ni a Sánchez.
Villagra no jugó mal, pero sigue siendo el mismo boludo y desordenado para marcar.
Hay varios PELOTUDOS que se subieron al tren de que ganamos y creen que ya zafamos de todo y con estos jugadores hasta el mundial de clubes no paramos… :mrgreen:
Solo hacia falta un cambio de tecnico, un cambio de actitud, un cambio de jugadores.
Affranchino y Pereyra por los costados, una maravilla!
Ferrari, que jugadorazo por dios, "escapa ferrari hacelo … por dios hacelo !!! gooooooollll!!! " como si fuera pipino cuevas!!
la defensa dentro de todo safa, Quiroga, Villagra, Ferrero,
Almeyda Gallardo Ortega, la identidad de River Plate, la columna,
Grande Ortega, aca en el foro algunos te criticaran, pero en la cancha obviamente todos te van a cantar siempre “orteeeega orteeeega”
Buonanotte, el que faltaba, en lugar de Canales que no nos esta rindiendo.encima 3 buenas en 2 minutos, 1 el gol de ortega, otra el gol de ferrari, y la otra la lesion de Vega
Nose si Ojeda andara bien, pero mejor que Vega es seguro, Ojeda tiene que ser titular !
que emocionante por dios ! que bueno ! gracias river por volverme a sacar lagrimas de emocion! grande river plate!
A mi personalmente me encanto el equipo, la alineacion, como terminamos, digo Ojeda, Ferrari, Quiroga, Ferrero, Villagra, Affranchino, Almeyda, Pereyra, Gallardo, Ortega y Buonanotte, ese mismo equipo sin 1 refuerzo, puede dar mucho que hablar!!!
PD: para los que me estan puteando, edito … si , hacen falta refuerzos, pero la base esta la tenemos si o si, porque no vamos a comprar 11 jugadores.
ademas !! no sirve de nada traer 6 muertos como hacemo siempre.
mejor traer 2 o 3, de alta calidad nose … crespo, saviola, d’alessandro, angel, yepes, una onda asi. y listo !
ahora se entiende? no digo de que no haga falta traer ni 1 refuerzo , pero no mugres, porque ya tenemos base.
:lol:
Sus consideraciones del plantel actual me asustan:confused:, no nos vaya a pasar como en el verano que ganamos 3 partidos y despues nos traen 3 falopas eh…
Para Cappa van a “recobrar el orgullo de ser River” si juegan como en el 2-1 ante Godoy Cruz
BUENOS AIRES, abr 17 (DyN) - El entrenador Angel Cappa resaltó esta noche que van "a recobrar el orgullo de ser River" si juegan como lo hicieron en este exitoso debut por 2-1 ante Godoy Cruz en el Monumental.“Les dije que si están en River es porque juegan bien y les pedí que tuvieron fe en ellos. Jugando de esta manera vamos a recobrar el orgullo de ser River”, vaticinó Cappa, en la conferencia de prensa posterior a su auspicioso estreno al frente del plantel millonario, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.
El conductor elogió enfáticamente a los tres históricos del grupo, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Matías Almeyda, de quienes sostuvo que “dieron todo, inculcaron lo que significa River y lo transmieron con entrega y fútbol”, por lo que añadió que sólo tiene “agradecimiento para con ellos”.
El director técnico bahiense también distinguió la producción del juvenil mediocampista por derecha Facundo Affranchino, quien revitalizó al conjunto con su ingreso en la segunda parte.
“Me sorprendió Affranchino, la verdad es que aposté por los jugadores que más conocía, pero cuando entró ayudó mucho al equipo e hizo grandes jugadas”, subrayó quien guió a Huracán a hacia el subcampeonato en el torneo Clausura 2009.
En cuanto al rendimiento general, Cappa sostuvo que “este partido fue mejor de lo que esperaba”.
El sureño se mostró también sorprendido y reconfortado por el recimiento que le tributó el público riverplatense.
“La gente me recibió con un cariño impensado que debo agradecer”, remarcó Cappa y añadió que “era poco tiempo para esperar un gran nivel, pero hubo momentos de buen rendimiento”, en alusión a que se atrevió a debutar a pesar de haber conducido un puñado de prácticas, puesto que ante el llamado del presidente Daniel Passarella emprendió un presuroso regreso desde España.
“Esta vez volvió a ser la cancha de River. La verdad es que tengo muy buenos jugadores y por algo están en River. Esta vez estaban con mucha tensión porque cuando hay crisis el jugador comienza a dudar de sí mismo y se confunde. Pero estos jugadores hicieron un esfuerzo tremendo frente a un rival que juega muy bien”, continuó un Cappa visiblemente satisfecho.
Y siguió: “Trato de ser fiel al estilo de River, pero River tuvo su juego y no el de Cappa. Había que recuperarse y entender que para ganar había que jugar lo mejor posible. Esto fue sólo un partido y hay que tener paciencia”.
Por último, el sucesor del cesanteado Leonardo Astrada habló con mucho respeto del próximo adversario, el actual campeón de América, Estudiantes de La Plata.
“Por ejemplo, el próximo partido es ante uno de los mejores, sino el mejor equipo del país”, juzgó quien a los 63 años por fin tiene entre sus manos a River, uno de los gigantes del fútbol argentino.Cappa, sabelo, esos 3 se tienen que ir sino quieren se SUPLENTES (con suerte para eso les da el nivel, sobre todo a Gallardo), y estos jugadores son MALOS, si el equipo está en crisis es por ellos y si estan en River es culpa de Aguilar que nos lleno de mediocres… espero que sean palabras para terminar de la mejor manera del torneo y que despues limpie, no vaya a ser que ganemos todos los partidos del torneo y DAP traiga 3 mediocres como en el verano…
probablemente son declaraciones para la plantilla, eso no resiste un analsis serio, sobre todo lo de Gallardo.
eso
Ledav
un desastre las declaraciones!
Hay varios PELOTUDOS que se subieron al tren de que ganamos y creen que ya zafamos de todo y con estos jugadores hasta el mundial de clubes no paramos… :mrgreen:
Solo hacia falta un cambio de tecnico, un cambio de actitud, un cambio de jugadores.
Affranchino y Pereyra por los costados, una maravilla!
Ferrari, que jugadorazo por dios, "escapa ferrari hacelo … por dios hacelo !!! gooooooollll!!! " como si fuera pipino cuevas!!
la defensa dentro de todo safa, Quiroga, Villagra, Ferrero,
Almeyda Gallardo Ortega, la identidad de River Plate, la columna,
Grande Ortega, aca en el foro algunos te criticaran, pero en la cancha obviamente todos te van a cantar siempre “orteeeega orteeeega”
Buonanotte, el que faltaba, en lugar de Canales que no nos esta rindiendo.encima 3 buenas en 2 minutos, 1 el gol de ortega, otra el gol de ferrari, y la otra la lesion de Vega
Nose si Ojeda andara bien, pero mejor que Vega es seguro, Ojeda tiene que ser titular !
que emocionante por dios ! que bueno ! gracias river por volverme a sacar lagrimas de emocion! grande river plate!
A mi personalmente me encanto el equipo, la alineacion, como terminamos, digo Ojeda, Ferrari, Quiroga, Ferrero, Villagra, Affranchino, Almeyda, Pereyra, Gallardo, Ortega y Buonanotte, ese mismo equipo sin 1 refuerzo, puede dar mucho que hablar!!!
PD: para los que me estan puteando, edito … si , hacen falta refuerzos, pero la base esta la tenemos si o si, porque no vamos a comprar 11 jugadores.
ademas !! no sirve de nada traer 6 muertos como hacemo siempre.
mejor traer 2 o 3, de alta calidad nose … crespo, saviola, d’alessandro, angel, yepes, una onda asi. y listo !
ahora se entiende? no digo de que no haga falta traer ni 1 refuerzo , pero no mugres, porque ya tenemos base.:lol

ganamos un partido y se repite el “Estan naciendo héroes…”
está bien, le ganamos al puntero, pero a su vez… le ganamos Godoy Cruz!!! o sea, un equipo que hace unos años ni se imaginaba estar en Primera…
¿Y qué va a decir…? Está intentando motivarlos. Pero los jugadores jugaron mucho mejor de lo que venían mostrando, eh.
Si a un jugador de fútbol lo convencés de que es malo, listo, olvidate, no puede jugar bien. Pero si lo convencés de que es bueno, a pesar de que no sea tan bueno, hay más posibilidades de que juegue bien. Y nosotros queremos que los jugadores jueguen bien.
que vio de gallardo??
Uuuuuuyyy… cuanto chamuyo que vamos a escuchar en esta etapa…
¿Y qué va a decir…? Está intentando motivarlos. Pero los jugadores jugaron mucho mejor de lo que venían mostrando, eh.
Si a un jugador de fútbol lo convencés de que es malo, listo, olvidate, no puede jugar bien. Pero si lo convencés de que es bueno, a pesar de que no sea tan bueno, hay más posibilidades de que juegue bien. Y nosotros queremos que los jugadores jueguen bien
Preguntale a los Schiavi, Matellán, Traverso, etc, etc. Todos los Matungos que Bianchi convirtió en ACEPTABLES jugadores de fútbol sólo con hacerles creer que eran buenos…
Esperemos que hayan sido declaraciones “con cassette” y que lo haya dicho para quedar bien con todos… y que en el fondo tenga bien en claro que si o si hay que traer 6 o 7 refuerzos de categoria y dejarse de romper las bolas con tipos que ya tuvieron muchas chances.
Arquero - lateral - Central - 5 - 10 y 9
No coincido con las declaraciones, pero el equipo jugo mucho mejor, en todo el campeonato los vi correr asi, esperemos que se siga por esta senda estas fechas, hasta que vengan los refuerzos que se necesitan SI O SI.