Declaraciones de Barticcioto(post renuncia)

//youtu.be/- YouTube

YouTube - Barti renuncia a la direccion de ColoColo (parte 4/6) - Declaraciones exclusivas del Barti

tremendo

opinen

//youtu.be/- YouTube

YouTube - Barti renuncia a la direccion de ColoColo (parte 4/6) - Declaraciones exclusivas del Barti

tremendo

opinen

//youtu.be/Vu001mOVSjE

Que bien le vendrían a muchos tecnicos ese ejemplo…Se hacen los misteriosos, tienen que demostrar los hijos de putas que pueden ser algunos jugadores.

Jeje… terrible. Los mató. :mrgreen:

Imaginate que salte a hablar Mostaza, no queda uno vivo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Te imaginas este en River.

En las charlas tecnicas tuve q prohibir el peine porque jugadores como Rosales, Galmarini y Augusto Fernandez le daban mas bola a su pelo que a mi charla :lol::lol:

Me parece que al tipo lo re pudrieron, porque para salir a hablar tan despechadamente de todo…Me parece medio feo tener que salir a decir nombre y demas, podria haberlo tratado mas anonimamente,si bien los jugadores pueden ser unas basuras -o no- queda feo salir a decir nombres; algunas cosas se hablan de hombre a hombre y ahi quedan.
PD: es insoportable para mi el acento que le ponen al hablar los chilenos :lol:

estuvo barbaro en dar nombres yo ya estoy cansado de lso codigo sinternos y bla bla bla si hay gente q es hija de puta q lo digan con nombre y apellido