Nunca hay que creer del todo las cosas que uno lee o escucha pero ojo al piojo con el quilombo que se le viene a nuestro papada mayor y su monje negro
Nunca hay que creer del todo las cosas que uno lee o escucha pero ojo al piojo con el quilombo que se le viene a nuestro papada mayor y su monje negro
no se puede hablar sobre la barra ni publicar notas referidas tampoco.
[b]Este tema QUEDA ABIERTO, es como una excepción, pero me parece que vale la pena dejarlo.
Eviten decir cosas que nos comprometan, porque si no lo vamos a tener que cerrar, pero creo que fue algo de trascendencia para la vida del club también, especialmente porque se hicieron cosas públicas que no sólo atañen a la barra.[/b]
Estaría bueno que se pueda dejar (como información) pero que no se pueda opinar del tema. No sé como se podrá hacer (allá ustedes…). Mi opinión.
chongo, quiero decirte que fuiste un gran amigo.
qepd
:lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: …mhhhhhhhhh !!! Aguilarrrrrrrrrrrrrrrr !!!
Lo único que digo es que sirva para que caiga aguilar ( y q se haga justicia en los temas pendientes, obviamente)
zumbido zumbido
espero que, segun lo que dice, daniel haga algo por el club y hable, ahora que manera de enterrarlo al gordo, espero que caiga el papada man de una buena vez, para el bien de river
esta bueno que quede abierto el tema juancito…
yo solo quiero decir una cosita…
los que vieron la cara del viejo de gonzalo, esas son las caras de las verdaderas victimas…
o peor, la cara de los familiares de las victimas de la violencia en el futbol…
el futbol, el deporte mas hermoso, a veces se transforma un una mierda!!!
PD: ojala todo esto sirva para que cada cual se haga cargo de sus culpas, empezando por el papudo!
saludos…
le creen lo q dicen Alan??
las acusaciones contra el pelicano son bastante serias, digamos en un pais normal luego de que declare este, algun fiscal deberia citar al papudo por estos dichos…pero aca…y con don julio de por medio…
Lo moví a hinchada.
Las declaraciones fueron en un medio de muchísimo mayor alcance que el foro, asi que todo bien.
:twisted: :twisted: :twisted:
Me gustaría que opinen todos en este tema, den su parecer, etc.
Hay dos cosas distintas en juego de cualquier manera. Me dio una pena terrible ver al viejo de Gonzalito, y es inminente la necesidad de que se esclarezca el hecho específico.
Después está el otro tema, que es algo que trasciende este hecho en particular.
chongo, quiero decirte que fuiste un gran amigo.
qepd
:lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Buenisimo que lo dejen abierto, ahora leo la nota!
O lo estuvo practicando 2 meses seguidos, o es muy buen actor y le sale bastante fluido, o dice la verdad…
No sé que pensar…
ojala q salga a la luz la delincuencia de aguilar y q se vaya por dios!
este tipo no es un santo tampoc, es un hijo de puta…
me hace acordar cuando no lo dejaron entrar a la cancha de racing y en la puerta decia
yo no soy una persona violenta…
es obvio q es todo una maraña de mentiras de muchas personas, es muy sospechoso q A no este preso, xk si todos ellos lo estan, q le da coronita a el’?
dios q desastre, q mal va a terminar todo esto…
q impotencia da tambien ver a esa familia destrozada
Sorry, no nos queda otra que cerrarlo…
La intención estuvo!!