Primero y principal evidentemente ahumada se refiere a ese partido q se nombra en la nota, el del 2 a 2… y esta claro, estaba en el banco pero estaba ahi… asiq esa parte de la nota me parece q no tiene sentido
y segundo pienso dos cosas al respecto de lo q dijo ahumada de la hinchada, una como bien se marca en la nota, el recibimiento en el partido contra san lorenzo a nuestro equipo fue una gran demostracion de pasion, de aliento a los jugadores y de amor por la camiseta, y hasta el 2 a 1 estabamos todos festejando y cantando, asiq si la reaccion de la gente con el 2 a 1 tuvo q ver con el nivel del equipo, no tendrian q haber llegado a ponerse 2 a 1 porq el aliento hasta ese momento estaba presente, no? Ahí si que los jugadores solitos se metieron atrás mientras la gente alentaba y todos queriamos que fueran por mas, ese error si que fue de ellos y de nadie mas, esa es la parte de la declaracion q no comparto, o q no termino de entender
pero por otro lado tengo las bolas llenas de los boludos q van nada mas en estas instancias y q cantan antes del partido para la tele con sus cartelitos a fox y toda la pelotudes haciendose los muy hinchas y cuando en verdad hay q cantar nadie canta… algunos desde todos los sectores de la cancha intentamos cantar y levantar a la gente dsp del 2-1, dsp del 2-2, y dsp de terminado el partido (mas alla del enojo y el dolor por la eliminacion, porq amamos la camiseta) con el “SOY DE RIVER”, pero no, en ese momento, cuando mas tenemos q hacernos escuchar, cuando de verdad es “NOSOTROS ALENTAMOS, USTEDES PONGAN HUEVO, VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDAMOS”, ahi la mayoria se quedan callados… es cierto tambien q en nuestro futbol ya nos acostumbramos lamentablemente a q sean la barra y los bombos quienes levanten a la gente y sostengan el aliento generalmente, y es cierto q en ese partido no teniamos eso en las tribunas (por suerte, pero q al estar tan instalado por otro lado termina jugando en contra)
entonces mas alla de q nos sorprenda el gol quedemonos sorprendidos unos segundos, pero reaccionemos y cantemos, alentamos, vayamos al frente, sigamos “TODOS UNIDOS”… porq si entraba la de rosales y atras de ese venia el cuarto, todos iban a cantar de nuevo… entonces cantemos tambien cuando ellos nos necesitan a nosotros y nosotros a ellos… y si no q cada uno se fije lo q canta, y q canten solo las canciones en las q dicen la verdad y no mientan
lo q dice ahumada es duro, pero lamentablemente tiene razon, porq cuando algunos cantamos y otros no responden y el aliento se cae, tambien nos da bronca q se queden callados ante la primera adversidad
pero bueno, creo q es algo a cambiar, es mi opinión, es como yo lo siento, no es para hacer polemica ni para pelear por esto, si no para sumar, para q todos juntos, los q amamos a River pensemos q es lo q esta bien, y q es lo q esta mal desde lo q nos toca hacer a nosotros, y para q sumemos entre todos y salgamos adelante
por ahi esa actitud de los hinchas de ante la primera adversidad quedarnos (estabamos yendo a penales, con un gol pasabamos, con 2 jugadores mas y mas de 20 minutos por jugar) la tengamos q empezar a cambiar y las cosas van a empezar a salir mejor… y por lo menos desde nuestra parte, nosotros vamos a poder decir totalmente convencidos “nosotros si q dejamos todo durante los 90 minutos, cuando todo estaba bien y cuando parecia q todo se venia abajo”
VAMOS TODOS UNIDOS
SIGAMOS ALENTANDO
RIVER TE AMO
Andrés