decime qe es verdad!

decime q es verdad todo lo q nos esta pasando ? q no estoy como ceratti dormido hace años soñando todo esto ? es verdad q volvimosde de la b campeones,q volvio ramon y dimos 2 vueltas, q volvio el muñeco y nos devolvio la clase y el orgullo, q elsemillero volvio a cosechar cracks, q mantuvimos un plantel con mistica d campeon , q le rompimos el orto a la vosta y los dejamos afuera de las copas 2 veces en 6 meses , q los hicimos abandonar , q no dejan de llorar ,q goleamos al cruzeiro en brasil x la cpa , y q encima vuelve PABLO AIMAR , porfavor dingme q es una pepa vencida o q ya estoy en estado beta flotando en una cama y todo es un sueño ; sera verdad?

decime q es verdad todo lo q nos esta pasando ? q no estoy como ceratti dormido hace años soñando todo esto ? es verdad q volvimosde de la b campeones,q volvio ramon y dimos 2 vueltas, q volvio el muñeco y nos devolvio la clase y el orgullo, q elsemillero volvio a cosechar cracks, q mantuvimos un plantel con mistica d campeon , q le rompimos el orto a la vosta y los dejamos afuera de las copas 2 veces en 6 meses , q los hicimos abandonar , q no dejan de llorar ,q goleamos al cruzeiro en brasil x la cpa , y q encima vuelve PABLO AIMAR , porfavor dingme q es una pepa vencida o q ya estoy en estado beta flotando en una cama y todo es un sueño ; sera verdad?

1 me gusta

si es verdad.

como también es verdad que si Labruna quiere y ganamos la Libertadores, más de uno va a querer que gane el Barza de sus amores ante que River en Japein.

lamento sacudirte recién levantado de la modorra.

8 Me gusta

3 Me gusta

14 Me gusta

8|

4 Me gusta

Esperemos un poco sigamos con el perfil bajo que venimos bien asi no inflemos el pecho toadavia

4 Me gusta

[MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; viejo choborra, a vos también te amo

2 Me gusta

espero una de tus historias peleblanco, hijo de dios.

Decime que es verdad que estas de gira, viejo ratón.

4 Me gusta

Saviolita, Lucho y Cambiasso, quedan libres los tres y con la chance de colgarse una medalla e ir a Japón Dos veces imagínense!! Igual vamos de a poco!!

2 Me gusta

Siempre mejor es ir de punto.

No creersela.

Ser humildes.

No hacer declaraciones estridentes.

Como bien dijeron mas arriba, PERFIL BAJO.

No boquear (con todo lo que significa) :wink:

2 Me gusta

Derrapan feo los ramonistas, a veces…