Decime Boca Que paso en Mar del Plata

Como es la letra de esa cancion y que paso en Mar del Plata.

Como es la letra de esa cancion y que paso en Mar del Plata.

yo lo tengo en el celular"!!! esta espectacular esa cancion!!!

decime boca que paso en mar del plata que no te dio la nafta no pudiste aguantar
todo eso gordo que se la dan de guapo vieron a los borrachos y se fueron para atras
hay que verguenza que a los que se plantaron los dejaste tirados corriste sin paraaaar
por eso voooos sos un cagoon la mentira se acabo que paliza que te dieeron los borrachos del tablonn
por eso voooos sos un cagon la mentira se acabo eso si son los borraachos, LOS QUE TE CORREN A VOS!

asi…

esta buena esa cancion aunqe simpre digo qe me gustan mas las qe son alentando a RIVER

me gustan todas a mi bosteros de mierda :smiley:

eeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa,
esaa suenaa hasta en los bolichees

famoso tema
hasta mi vieja lo canta cuando barre la vereda

:mrgreen:

busca algun topic que se hable de eso tema viejo

grande la vieja che !!

que conbate que hubo esa noche… yo fui testigo…

Decime boca, que paso en Mar del Plata, que no te dio la nafta, no pudiste aguantar… Todos eso gordo, que se la dan de guapos, vieron a los Borrachos y se fueron para atrás… Hay que vergüenza que los que se plantaron, los dejaste tirado, corriste sin parar!! Por eso vos sos un cagon… la mentira se acabó… que paliza que te dieron… Los Borrachos del Tablón!!!.. vos sos un cagón… la mentira se acabó… esos si son los Borrachos los que te corren a vos.

Al Millonario lo sigo a todos lados… yo dejo todo por ver al TriCampeón… por eso River aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo siempre voy con vos… pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa River es mi pasión… por eso yo vengo alentar… River salí Campeón… te lo piden sin parar Los Borrachos del Tablón… yo vengo a alentar River salí Campeón… te lo piden sin parar Los Borrachos del Tablón.

Ya todos saben que sos un boliviano, que sos un paraguayo, que nunca te plantas… vo te zarpaste tiraste a la gente y a la banda de River nunca vas a buscar… esa es la doce de las banderas negras la que en el primer tiempo se fue y no volvió más… por eso vos!!! sos un cagón!!! la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredon… vos sos un cagón la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredón…

todoooooooooo eso gordo que se la dan de guapo (8)
cuestion de peso sera(?) ajja

no podes no saberte esa cancion :S

MUY BUEN TEMA…

segun lo que dice ahi , vive en colombia , no tiene obligacion de saber la letra…si me decis que va a la cancha todos los domingos bueno , me parece raro q no lo sepa,

temaso, que paliza ese dia eh!!! :smiley:

q paliza bostero,no mientas mas!