Decilo Ole... DECILO!!

Me da mucha gracia, como a varios de los que visitamos el foro; ver como el periodismo por todos los medios intenta vender la mentira de la cancha de vosta.
Ni hace falta decir la cantidad de cosas que inventan para intentar hacer creer que esa cancha de mierd4 es como una “fortaleza” inexpugnable.

Pues bien, transcribo solo un fragmento del diario Ole del dia de hoy: “…Es difícil encontrar una explicación certera de por qué River crece tanto futbolísticamente en su estadio, ya que la apuesta de Simeone no varía en condición de visitante…”

Señores, eso se llama PRESION, HINCHADA, ALIENTO.

Continua la nota: “La sensación es que pasa por una cuestión de actitud y de confianza, tanto de River como de sus adversarios. Por un lado, los muchachos del Cholo se agrandan y saben que el único resultado que sirve es el triunfo; mientras que los rivales se apichonan y generalmente salen a buscar el punto como máximo objetivo.”

Esto se llama, los rivales SE CAG4N.

Empiecen a decirlo, nosotros calladitos como siempre. Sigan con la mentira de vosta y su super cancha de mierd4. La realidad habla por si sola.

A ver si empiezan a darse cuenta que eso que marcan los números se llama HISTORIA, y a donde todos vienen a buscar un punto se llama: MONUMENTAL.

Que te digan que sos un grande no quiere decir que lo seas. Lo importante es cuando SOS grande.

Grande River, y su Gente.

Me da mucha gracia, como a varios de los que visitamos el foro; ver como el periodismo por todos los medios intenta vender la mentira de la cancha de vosta.
Ni hace falta decir la cantidad de cosas que inventan para intentar hacer creer que esa cancha de mierd4 es como una “fortaleza” inexpugnable.

Pues bien, transcribo solo un fragmento del diario Ole del dia de hoy: “…Es difícil encontrar una explicación certera de por qué River crece tanto futbolísticamente en su estadio, ya que la apuesta de Simeone no varía en condición de visitante…”

Señores, eso se llama PRESION, HINCHADA, ALIENTO.

Continua la nota: “La sensación es que pasa por una cuestión de actitud y de confianza, tanto de River como de sus adversarios. Por un lado, los muchachos del Cholo se agrandan y saben que el único resultado que sirve es el triunfo; mientras que los rivales se apichonan y generalmente salen a buscar el punto como máximo objetivo.”

Esto se llama, los rivales SE CAG4N.

Empiecen a decirlo, nosotros calladitos como siempre. Sigan con la mentira de vosta y su super cancha de mierd4. La realidad habla por si sola.

A ver si empiezan a darse cuenta que eso que marcan los números se llama HISTORIA, y a donde todos vienen a buscar un punto se llama: MONUMENTAL.

Que te digan que sos un grande no quiere decir que lo seas. Lo importante es cuando SOS grande.

Grande River, y su Gente.

No se que tendra que ver, pero No me gusto el 100X100 que le hacen en el Grafico. Muy soberbio, muy superado…

y pasa que nosotros somos fuerte mas de local que de visitante

saludos rikilin

es una Mentira esa cancha con olor a MIERDA… impresionante ’ es una mentira total , decir que esa canchita de Mierda. es inexpugnable es ( Ridiculo pensarlo ). tener que comprar los Diarios para que hablen bien de ti . el colmo mas ridiculo que se haya podido plantar en el Futbol ( lo hace vosta ) :slight_smile:
se creen mucho en su cabeza , que son Grandes ( mas que el Milan , Real Madrid etc . . ) pero no se dan cuenta que No lo son. como dice la Nota, no porque te digan ‘’ grande ‘’ quiere decir que lo eres.
totalmente cierto y es asi . pobre gente enserio a veces me dan lastima salen de sus ranchitos para ir a soportar otro olor a mierda, Gracias Dios por a ver nacido de River Plate y poner sobre mi pecho un Manto Sagrado que se han colocado otros grandes Idolos de la Historia argentina y Sudamericana.
tenemos Idolos Mundiales que son Fan Nuestros. no les pagamos nadaa, porque sean Fan de nuestro gran equipo. ( Zidane ). ah nosotros nos presenta la camisa Zidane . boca no tiene Idolos si no pseudo invento de Idolos… por ello se la presento Battaglia. :lol:

RIVER ES EL MAS GRANDE X SU GENTE I X SU HISTORIA.

Es0 es!

jugadores estadio dirigentes visionarios

jajaja

jajjaa siempre hablando de papa ustedes he…

es sabido qe el periodismo es de boca…nunca van a hablar de boca como de River…ya me tienen podrido…

y vos siempre pendiente de papa…gil…porque no te vas a tu forito…nosotros nos preocupamos por nuestros hijos…
cada dos por tres hay un bostero aca…te crees mejor de lo que sos sucio de mierda…puto cagon…

no me faltes el respeto hijo,
y ya me canse de ver gallinitas
en mi foro… me pegue una vueltita
por aca, y en casi todos los temas
hablan de papa,

che river plate, no chamulles, ves a la 12 y siempre corres (8)

che bostero pelotudo andate a tu foro…bann para el bostero olor a mierda

jaja,pobre boliguayo de mierda,no tienen ni pagina seguroo XD

ustedes pedazos de basura con olor a MIERDA… son lo que siempre estan hablando de Nosotros’


HIJO DE PUTA. con olor a MIERDA. ‘’
para que entras aqui ? para evitar el olor a MIERDA Y POBREZA que hay en tu forito de mierda…
nosotros NO hablamos IMBECIL PUTO… ‘’’ NOS BURLAMOS ‘’ que es distinto puto . .

Ya lo dijo maradona a lo de la gente de river, pero buen ole nunca lo va a decir

Que dijo el gordo puto ese??

aja, la verdad queriver esta muy fuerte de local por suerte

ole bosta

Bostero de mierda que haces aca
la concha de tu madre

PD: bOlé se canso de elogiar a boca i eso me canso