Decilo Macaya, decilo!!!

En la jugada en la que Bataglia no lo deja pasar a Ferrari, Macaya se limitó a decir que “el jugador no tenía intención de jugar la pelota” ¿porqué no querés decir que fue tiro libre y segunda amonestación para Bataglia?
Ay, Macayita, Macayita…

En la jugada en la que Bataglia no lo deja pasar a Ferrari, Macaya se limitó a decir que “el jugador no tenía intención de jugar la pelota” ¿porqué no querés decir que fue tiro libre y segunda amonestación para Bataglia?
Ay, Macayita, Macayita…

Sip , dice cuand ivan 25 que tuvimos 4 llegadas seguida el partido esta parejo y boca controla mas el balon , y despues tambien no tuvo intension de jugar la pelota , tanto le costaba decir , fue falta amarilla y expulsion ?

Se mordió la lengua el abuelo.

eh no hagan post x este tipo de boludeces ura…

Perdóneme señor filósofo del fútbol, no fue mi intención hacer que se indigne por estos tópicos intrascendentes cuando usted nos tiene acostumbrados a opinar en los maravillosos que crea usted…

que se vayan todos a la concha de su puta madre

Y el PEnal a falcao, y el golpe en la raya del area, y todas las veces que se cayo Riquelme sin que nadie lo toque???

Ni se d q me hablas.

Lo de Baldassi fue vergonzoso1 penal no cobrado al enano, una expulsion no puesta a Battaglia y a Tristelme ni lo tocaban y casi que cobraba amarilla

Igual que siempre el viejo puto ese!!!
Le tengo asco a todos!!!

duriiiiiiisimo:roll:
jajaajajaj

ni m interesa lo qe diga o lo qe deja d decir macaya la verdad me es indiferemte

Cabral sobre izquierda ni lo toca al triste y le cobraron mancha, terrible tiro libre, a los 10 min. exactamente la misma jugada para River sobre derecha, Bataglia a Ferrari y…siga, siga…Bueno, por algo se los vio muy dicharacheros al triste con Baldassi antes de empezar el 2º tiempo, eso ayuda un poco ¿no?.

nono futbol de primera me puso mas caliente todavia, encima mostraron a 3 personas que se iban de la cancha como dando a entender que la gente se iba, la concha bien de la lora que bronca bosteros de mierda

muchachos ya todos sabemos que estos periodistas son bosteros.–
hay que escuchar a costafebre naaa mas.-

Che jugaron como el orto dejense de boludear, ahora lo único que falta que digan que le robamos el partido con 10.
No se puede creer este post, no van a decir que merecieron ganar…

Nunca va a decir algo en contra de Boca, porque sería como que alguno de ustedes hablaran mal de la empresa que les paga su sueldo.