Decile NO al TREN BALA

Aka les dejo un link para que firmen los que estan en contra de esta semejante TRUCHADA.

NO al Tren Bala
Elitista, antinacional, y antidemocrático.
5000 millones de dólares y más deuda
externa.
1000 Km de vías.
Solo comunicará 4 ciudades.

SI al Tren para Todos:
Popular, ecológico, económico.
3100 millones de dólares.

1900 millones de
dólares menos que para el “Tren Bala”.
18000 Km de vías reconstruídas a nuevo.
Llegará a cientos de ciudades y pueblos.

Aka les dejo el link para que firmen: .::.::. TREN para TODOS .::.::. Por la reconstrucción de nuestro sistema ferroviario

LA ARGENTINA NO TIENE EDUCACION, SALUD, TRABAJO, ETC Y QUIEREN HACER ESTA SEMEJANTE INVERSION!!!

VOTEN Y HAY QUE DIFUNDIRLO EN MAS LUGARES

.::.::. TREN para TODOS .::.::. Por la reconstrucción de nuestro sistema ferroviario

Aka les dejo un link para que firmen los que estan en contra de esta semejante TRUCHADA.

NO al Tren Bala
Elitista, antinacional, y antidemocrático.
5000 millones de dólares y más deuda
externa.
1000 Km de vías.
Solo comunicará 4 ciudades.

SI al Tren para Todos:
Popular, ecológico, económico.
3100 millones de dólares.

1900 millones de
dólares menos que para el “Tren Bala”.
18000 Km de vías reconstruídas a nuevo.
Llegará a cientos de ciudades y pueblos.

Aka les dejo el link para que firmen: .::.::. TREN para TODOS .::.::. Por la reconstrucción de nuestro sistema ferroviario

LA ARGENTINA NO TIENE EDUCACION, SALUD, TRABAJO, ETC Y QUIEREN HACER ESTA SEMEJANTE INVERSION!!!

VOTEN Y HAY QUE DIFUNDIRLO EN MAS LUGARES

.::.::. TREN para TODOS .::.::. Por la reconstrucción de nuestro sistema ferroviario

Me sumo… NO al tren bala otro mega curro tan grande como la AU 25 de Mayo y el Mundial 78…

CHE, PERO CON ESE CRITERIO CERREMOS LOS AEROPUERTOS XQ LOS PASAJES DE AVIÓN TIENEN PRECIOS OBSCENOS Y FUERA DEL ALCANCE DE MILLONES…UNA COSA NO TIENE XQ IMPEDIR OTRA, EL Q QUIERA GARPAR Q GARPE Y LISTO…COMO EL AVIÓN… DÓNDE ESTABAN LOS Q SE QUEJAN AHORA DE LOS TRENES ?,CUANDO EN LOS 90S CERRARON Y FUNDIERON EL 80 % DE LOS RAMALES??? y no lo digo precisamente por uds…

WTF?

qe un pais tenga aeropuertos es basico

qe tenga un tren bala cuando los trenes qe ya existen son una mierda es una locura

NO A LOS BALAS! :twisted::twisted:

para qe quiero un tren balaa…si total con lo qe sale nunca me voy a subirr :confused:

Eso me parece más cosa de oposición hipócrita que preocupación con el sistema ferroviario nacional.

para mi q con esa plata hay q poner mas vias y mas trenes

Esa plata la pueden usar para tantas otras cosas…

MAS ME INTERESA DECIRLE NO A AGUILAR

1. Te van a putear mucho
  2. No se… pero seguramente en miami festejando que se pudieron comprar el mirco-ondas… los 90 son una decada muy nefasta, que nos dejo sin trenes entre muchas otras cosas :cry:
  3. La diferencia con el avión es que el tren bala lo estamos pagando vos, yo… todos nosotros… y es totalmente innecesario e injustificado… tenemos muchisimos problemas mucho, pero mucho mas serios (Energia, Salud, Educacion, Seguridad… elegite uno) y no estamos para hacer un proyecto que por ejemplo en Europa no seria rentable

Saludos
Seba

Si van a invertir en un tren que lo hagan en los que ya tenemos que estan bastante deteriorados…

la verdad es alpedo la construccion de este este tren es otro curro mas de la nacion

pero lamentablemente noc puede hacer nada es asi… es la dura realidad

es una verguenza que teniendo los trenes que tenemos que son una mierda quieran hacer este tren para que los usen solo los que tienen guita mientras toda “la gilada” va a tener que seguir viajando como vacas, esto es parte del plan de Krissshtina a favor del pueblo?? :roll::roll: encima lo que se van a afanar!! otra que el monorriel :lol:

otro gasto tan necesario como el tranvia de puerto madero que es muy usado e indispensable para el pais :roll:

esto parece el capitulo de los simpsons q construyen el monorriel y es una truchada barbara…:cry:

ajajajjaja muy buena esa. Y muchos felices con la construcci’on claro, aunque son los menos.

Digale no a la cañita pescadora

JAJAJAJAJAJA