decidan... Ortega o Gallardo??

Ver resultados de la encuesta: Decidan…Ortega o Gallardo

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ortega: 33 (80%)
  • Gallardo: 8 (20%)
  1. Ortega?
  2. Gallardo?

¿Ortega o Gallardo? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

y se lo recontra gano el burrito

Ortega y Gallardo.

ortega, sin dudas

Elegir entre Ariel “mecasoconladamajuana” Ortega o Marcelo"arañarivales,mehagoecharenlasdificiles y serruchadordeDt’s" Gallardo ?

está dificil elegir con quien me quedo…:twisted:

Falta la opción ´Ninguno´.
Voto por esa aunque no esté.
Uno, un quilombero, veterano y roto.
El otro, quilombero atenuado por su padecimiento, grande ya (casi retirado), mal ejemplo para el resto.
Hasta cuando van a creer que Ortega o alguna vieja gloria nos va a venir a salvar???
Respeto las opiniones de todos, pero no puedo entender que se siga insistiendo sobre lo mismo todos los días, sin ver que las soluciones en River son por otro lado y por otras cuestiones.

exacto, ya se hizo y el burrito lo garcho de parado al muñeco cagon, golpista, lacra y fracasado.

No son lo mismo, no juegan de lo mismo.
Gallardo es el clásco conducor, armador. Ortega es más encarador. Tranquilamente pueden jugar juntos.
Ahora, cómo estará River que a esta altura sigue dependiendo de jugadores que ya están en el ocaso de sus carreras…

Ortega mil veces

No entiendo cuál es la pregunta exactamente de la encuesta: ¿cuál de los dos te gustó más como jugador en River?, ¿cuál de los dos querés que vuelva?, etc.

Gallardo tuvo muy buenos momentos en su etapa con Ramón, y algunos momentitos buenos con Pellegrini, Astrada, Merlo y Passarella. Haber rajado a Mostaza es algo que no me puedo olvidar muy fácilmente, y lo de los rasguños a Abbondanzieri nos valió muchas cargadas pero fue divertido en su momento, jaja.

El Burrito, en sus mejores momentos, incluso en el espectacular 2002 que tuvo con Ramón, fue uno de los mejores jugadores de fútbol que ví en mi vida.

Si no lo conociera, y me dicen que me van a mostrar este video del mejor jugador de la historia, capaz que me la creo, eh. Impactante:

YouTube - Top 10 Goles Ariel Ortega

los 2… decidite ahora: tu papa o a tu mama???

ya se hizo locooo

ORTEGA 100000000000000000 MILLONES DE VECES,EL PECHO FRIO DE GALLARDO SE HACE EXPULSAR EN PARTIDOS DIFICIL ESE MUERTO SIEMPRE ARRUGA,SI VIENE VIENE A ROBAR,YA NO PUEDE JUGAR,HACE 3 AÑOS SE LE NOTABAN LOS AÑOS IMAGINATE AHORA

y lo prefiero al burro antes que a gallardo

ortega… toda la vida

el otro araña nomas…

ORTEGA, no hay dudas.

los dos.

gallardo enganche y ortega mas adelantado …tirado a la derecha.

pero…lo d gallardo esta confirmado?

Ninguno viejo, dos jugadores en edad de retiro, que en sus últimos ciclos en River defraudaron.

y… siempre tira mas mama, que va a ser. Por mas que lo quieras a tu viejo… VOLVE BURRO