Decí presente, si venis del foro de la pagina millonaria.

el gallo_carp encargado del grupob2?

Perico? :lol:

Perico? :lol
[/QUOTE]

Donnapo? :lol:

y nada mas y nada menos que el gallo :roll:

Santiq22 allá, Santiq22 acá, y Santiq22 en dónde sea! (?)

Presente!

Recuperé la Pc

migue_17 alla… migue_rengo aca… :smiley: no puse migue_17 aca pensando q el 17 es la desgracia y capas traia mufaa :S

Entonces el culpable del Internal Sever Error eras vos?

Igual en todos lados…

Choto nick lo admito, pero igual aprecien que LPM sigue en un rincon de mi corazon (?)

Hola, vine para quedarme.

Perico? :lol
[/QUOTE]

Donnapo? :lol
[/QUOTE]

Donnapo la re puta que te parió

:lol: :lol:

quien soy? YO SOY DIOS 8)

ASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!faltabas vos 8)

ASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!faltabas vos 8
[/QUOTE]

Bienvenido Santi. Te hemos echado de menos (me dijo el bueno del barman que me sirvió…)

:roll:

Era PAQITAS allá
y paqitas acá…

Pd.igual mi inicio en los foros fue en este y no Lpm, gracias a Juani qe me pasó el link, jaja.

Besitoous

:roll
[/QUOTE]
Osas dudar de mi palabra? con mis superpoderes puedo hacer que en los pronosticos de 1 segundo al otro aparescas con 10 puntos :twisted:

[/QUOTE]
Osas dudar de mi palabra? con mis superpoderes puedo hacer que en los pronosticos de 1 segundo al otro aparescas con 10 puntos :twisted
[/QUOTE]

ohh que miedo :roll: :roll:

[/QUOTE]
Osas dudar de mi palabra? con mis superpoderes puedo hacer que en los pronosticos de 1 segundo al otro aparescas con 10 puntos :twisted
[/QUOTE]

ohh que miedo :roll: :roll
[/QUOTE]
Cagame el avatar cuando quieras

[/QUOTE]
[/QUOTE]

ohh que miedo :roll: :roll
[/QUOTE]
Cagame el avatar cuando quiera
[/QUOTE]

yo me registre y lo puse primero, asi que anda a llorar a otro lado gallo :twisted:

yessy__ :? en LPM…

No es lo mismo… :cry: