Pitti.
No me digas que sos fana de Quino?
Tengo todas las de Mafalda (leidas + 10 veces cada una) + Mafalda inédita + 3 libros de chistes de Quino
[/QUOTE]
Pitti… clap clap clap…
Sí señor. Quino, maestro de maestros.
Pitti.
Tengo todas las de Mafalda (leidas + 10 veces cada una) + Mafalda inédita + 3 libros de chistes de Quino
[/QUOTE]
Pitti… clap clap clap…
Sí señor. Quino, maestro de maestros.
Pitti.
[/QUOTE]
Pitti… clap clap clap…
Sí señor. Quino, maestro de maestros
[/QUOTE]
AMÉN, me debo haber leido la Mafalda y los libros de Quino mas de 30 veces, de arriba para abajo, abajo para arriba, es un genio. Habría que dedicarle un post con las mejores tiras de mafalda o con las que mas te hicieron reír.
Bueno aca estoy de LPM (Internal de MIERDA).
Bochornosamente actual, una tira de hace décadas.

Más:
(roñica=avara)

El democracia es GENIAL…
Pará. Hagamos un tema de Mafalda y Quino. Y vamos poniendo un Chiste por día, dale?
Ahora lo hago.
Tenia un pdf con el Todo Mafalda, bajado de emule…
Y despues de leerlo dos veces arriba abajo, lo borre. :o
De frente.
Arrancá vos con la tira de este Domingo.
Muy buenas che, que cago de risa la de “Anda con una cara, Pobre”.
Por mi parte, siempre me gusto Felipe.
Crouch, no te cito para no hacer demasiado espacio, pero genial, sobre todo la última, tema recurrente en los strips de Mafalda.
Cómo el de Manolito diciendo “Quién es ésta?” frente a un póster de John Lennon.
Seeee, es excelente, esa, o cuando estan jugando al Bowling, y manolito rompe una lampara y le dice, “Nunca has escuchado sobre la fatiga material?” Jaja, que manera de cagarme de la risa.
Seeee, es excelente, esa, o cuando estan jugando al Bowling, y manolito rompe una lampara y le dice, “Nunca has escuchado sobre la fatiga material?” Jaja, que manera de cagarme de la risa
[/QUOTE]
Jajajaj sí.
Manolito, un grande.
Cuando Mafalda toma una copa, le pega con los dedos y dice “Cliiiink” (nota musical)
Y la agarra Manolito, y al otro cuadro está la madre de Mafalda barriendo los restos de vidrio.
Luis, que Nick maraca que te elegiste… :lol:
sigan con mafalda tan muy buenos
tigA-14// alla - tigA-14//aca
Tiene su thread y todo.
Gig@ de Mardel :shock: :shock: en lpm…aca Gig@
EN LA PAGINA MILLONARIA ERA GONZALP
AHORA SOY Gonza
yo en la otra pagina era pablo1683 y ahora tambien lo sigo siendo ![]()
Che Oscar, como hiciste para convertirte en moderador tan rapido?
Te registraste el 8 de junio y ya sos moderador. ![]()
que velooooocidad amigo. :lol:
Saludos.
Che Oscar, como hiciste para convertirte en moderador tan rapido?
Te registraste el 8 de junio y ya sos moderador? 8)
que velooooocidad. :lol
[/QUOTE]
Nada , nesecitaban ayuda y les prometi responsabilidad para mantener el orden, eso es todo ![]()
adivinen quien soy en LPM ![]()