Decepcionante

Desde mi punto de vista, pienso que el nivel que estan teniendo el plantel en general de river, es decepcionante, ahi jugadores como Gerlo, el colorado, Villagra, Abelairas y hasta podria decir que Marcos Ruben no pueden vestir la camiseta de river, eso es por que no la sienten… para ellos es lo mismo jugar en river que jugar en un equipo chico, Muchachos a ver si se dan cuenta que estan jugando en RIVER, esa palabra te dice todo, es el club mas grnde que ahi, tienen que sentir la camiseta.

PD:Si queres estar al dia con las noticias de river, ahora principalmente que se viene la pretemporada, sabe de todo lo que pasa en el club, refuerzos, DT, entra a :

El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…

Desde mi punto de vista, pienso que el nivel que estan teniendo el plantel en general de river, es decepcionante, ahi jugadores como Gerlo, el colorado, Villagra, Abelairas y hasta podria decir que Marcos Ruben no pueden vestir la camiseta de river, eso es por que no la sienten… para ellos es lo mismo jugar en river que jugar en un equipo chico, Muchachos a ver si se dan cuenta que estan jugando en RIVER, esa palabra te dice todo, es el club mas grnde que ahi, tienen que sentir la camiseta.

PD:Si queres estar al dia con las noticias de river, ahora principalmente que se viene la pretemporada, sabe de todo lo que pasa en el club, refuerzos, DT, entra a :

El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…

[quote=“fernileo, post:2, topic:35892”]

Desde mi punto de vista, pienso que el nivel que estan teniendo el plantel en general de river, es decepcionante, ahi jugadores como Gerlo, el colorado, Villagra, Abelairas y hasta podria decir que Marcos Ruben QUOTE]

nono hasta podrias decir no… MARCO RUBEN NO SE MERECE VESTIR EL MANTO SAGRADO!!!

la verdad es verdad que hay jugadores que no deberian estar enm river el caso mas grande para mi es MARCOS RUBEN POR LAS MUCHAS OPORTUNIDADES QUE SE LES DIO AL EL espero no volver a verlo para este 2008 y compremos un 9 que la meta!! es lo ideal!!

Maxi Lopez la mete… en wanda nara jajajajajaja
Perdon, chiste malisimo pero cuando lei eso se me ocurrio y tenia que ponerlo :smiley:

Vuelvo al tema:
A Marco Ruben no lo quiero ver nunca mas en mi vida vistiendo la camiseta de RIVER. No le dieron muchas oportunidades, le dieron DEMASIADAS oportunidades. Creo que es uno de los 3 principales a los que deberiamos fletar. Y pensar que al roly no le dieron ni una chance…
Con esto que decis vos “juanmdq” de “compremos un 9”, me parece que tenemos que frenar un poco con esto de comprar comprar y comprar y volver a invertir en las inferiores. Si mal no recuerdo, los mejores 9 que tuvimos fueron siempre de la cantera del club. El mayor problema es que el gordo puto se la pasa haciendo sus negocios para robar (el Roly con todo esto que paso, fue un negocion, la cantidad de billetes que habra guardado en la papada con ese jugador) y es por eso que no solo el equipo que tenemos es una lagrima, sino que tambien las inferiores dan asco (lo pueden ver si van un rato antes del partido, no hay uno que se destaque o sobresalga del promedio como alguna vez se vio a Mascherano, Cavenaghi o el mismo Carrizo).

Saludos!

ahi varios q no tendrian q estar vistiendo esta camiseta, por nombrar algunos…

marco ruben, abelairas, tuzzio, lusenhoff, villagra…

salu2

yo lo lei y me rei:(

posta era malo el chiste?

JAjaja
na, es bueno,

yo siempre lo digo… esta antonio, cuando lo pongan decididamente van a ver que tiene muchisimas condiciones para jugar en river…
pero no, los dirigentes quieren traer al loco abreu, dios mio…

hace unos años teniamos la “vitroleta”, una reserva muy buena con una serie de jugadores que ninguno triunfo en river, a falta de oportunidades. Hay que darles chance de jugar, pero serias. No eso de ponerlos todos juntos en el partido menos importante, como contra huracan. Me refiero a mecharlos en un equipo regular, bien configurado. Asi anduvieron bien los chicos de inferiores que subieron y triunfaron.
A mi me hubiera gustado que en river juegue san roman y donde esta? en tigre. Nunca tuvo la oportunidad. A pasarella le gustaba probar mas a tuzzio de 4 cuando faltaba ferrari, que meter a san roman.

Y hay chicos que me parece que pueden estar a la altura de river, si uno los pone con respeto, caso valencia, lizio, antonio, villalba, musacchio, burzac, etchemaite.

estoy completamente de acuerdo en que no hay que traer jugadores que no están a la categoria de River y que solo terminan taponandoles los caminos a los pibes de las inferiores.
Porque no darles mas oportunidades a: Almerares, Antonio, el hachita Ludueña, Burzac, Sciorilli, etc.?

a mi disculpame pero al hachita ludueña dejalo donde esta jugando que le sirve mejor ahi que la camiseta de river

saludos rikilin

igual el se refiere a otro pibe
no a aquel ludueña del corte de pelo raro.

a que ludueña se refiere pense que era al negro

saludos rikilin

sino me equivoco este que dice, es gonzalo ludueña… creo eh!
me acuerdo algun partido contra independiente de rivadavia (amistoso) el año pasado, que river le gano 3 a 1 y habia hecho un gol… no se que sera de la vida ahora.

no es el hermano del hachita?..

salu2

Rubenen Central la vivia metiendo, y acá no le hace un gol al arcoiris.
Volvé a Rosario.
En cuanto al hachita ludueña, creo q es el hermano del q está en Mexico.
Lo he visto un par de veces en reserva y es muy bueno.

bueno, otra buena opcion para el plantel de river
a mi me gustaria que este etchemaite, pero andaba lesionado
estaria bueno que juegue mas seguido… y con ese musaccio, sciorilli, antonio, burrzac, lizio y este valencia que la verdad, me sorprendio.
Por eso que si traen refuerzos sean como mucho 3 pero de jerarquia (no abreu o pinola) y que para primeros suplentes y primer recambio piensen en los pibes asi se van afianzando…

y de paso que borren o vendan a esa manga de fracasados frutos de compras pasadas (gerlo, villagra, ruben, lussenhoff, sixto peralta, etc)

hay una coincidencia entre todos, en que los que se tienen que mandar a mudar son ruben lussenhoff y villagra, yo a gerlo tambien le agradeceria sus ganas y esfuerzo pero ya esta visto q con eso no alcanza. y tendrian que irse mas jugadores porque me parece que tener un plantel de 40 jugadores es contraproducente, el tecnico busca entre los 2 torneos darle la chance a todos y termina pasando lo que paso con passarella nunca tuvimos un equipo

deberian irse esos que dije, pero por lo general los manejos de esta dirigencia son contrarios a lo que los hinchas piensan, entonces seguro que esta manga de muertos se va a quedar y terminara yendose algun jugador clave, ejemplo ferrari (ahi rompo todo).

y coincido con los que elogian a antonio me parece muy buen jugador, las fichas mias entre los juveniles van para el y para lizio.

PD: 1 poroto para el chiste maxi-wanda