Debutó primer jugador abiertamente GAY en la MLS

Robbie Rogers jugó con Los Ángeles Galaxy y fue recibido entre aplausos por los hinchas. “Para mí es solo otro partido de fútbol”, dijo.

         	Robbie Rogers se convirtió en el primer hombre  abiertamente gay en jugar en una liga profesional estadounidense cuando  debutó el domingo con [Los Angeles Galaxy](http://depor.pe/tag/3796/angeles-galaxy) de la [Major League Soccer](http://depor.pe/tag/533/mls).
  Rogers ingresó por Juninho a los 77 minutos, cuando su equipo vencía  4-0 a los Sounders de Seattle. Ese fue el resultado definitivo.“Me  imagino que es algo histórico, pero para mí es solo otro partido de  fútbol”, dijo el jugador.
  Rogers comenzó a sentirse nervioso horas antes del partido, pero no  porque estaba ansioso acerca de ser el primer jugador abiertamente gay,  sino porque se sentía fuera de forma luego de un largo tiempo sin jugar.  “Llamé a mi hermana porque solo necesitaba oír a alguien. Estábamos  hablando sobre mi perro. Sólo quería pensar en otra cosa”, contó.
  El futbolista fue recibido con palmas por los más de 24 mil  aficionados, y muchos corearon su nombre. Pasó junto a su compañero  Landon Donovan, quien le dio una palmada en la espalda.
  “A causa de la naturaleza de la forma en que ha sido el deporte  durante tantos años es algo de interés para todos. Ahora, espero, toda  la alharaca se acabó y él puede volver a simplemente ser un futbolista,  que es lo que quiere hacer”, dijo Donovan.

Debutó primer jugador abiertamente gay en la MLS - Depor.pe

Espero sus comentarios, si lo relacionan con bosta mejor :mrgreen:

Robbie Rogers jugó con Los Ángeles Galaxy y fue recibido entre aplausos por los hinchas. “Para mí es solo otro partido de fútbol”, dijo.

         	Robbie Rogers se convirtió en el primer hombre  abiertamente gay en jugar en una liga profesional estadounidense cuando  debutó el domingo con [Los Angeles Galaxy](http://depor.pe/tag/3796/angeles-galaxy) de la [Major League Soccer](http://depor.pe/tag/533/mls).
  Rogers ingresó por Juninho a los 77 minutos, cuando su equipo vencía  4-0 a los Sounders de Seattle. Ese fue el resultado definitivo.“Me  imagino que es algo histórico, pero para mí es solo otro partido de  fútbol”, dijo el jugador.
  Rogers comenzó a sentirse nervioso horas antes del partido, pero no  porque estaba ansioso acerca de ser el primer jugador abiertamente gay,  sino porque se sentía fuera de forma luego de un largo tiempo sin jugar.  “Llamé a mi hermana porque solo necesitaba oír a alguien. Estábamos  hablando sobre mi perro. Sólo quería pensar en otra cosa”, contó.
  El futbolista fue recibido con palmas por los más de 24 mil  aficionados, y muchos corearon su nombre. Pasó junto a su compañero  Landon Donovan, quien le dio una palmada en la espalda.
  “A causa de la naturaleza de la forma en que ha sido el deporte  durante tantos años es algo de interés para todos. Ahora, espero, toda  la alharaca se acabó y él puede volver a simplemente ser un futbolista,  que es lo que quiere hacer”, dijo Donovan.

Debutó primer jugador abiertamente gay en la MLS - Depor.pe

Espero sus comentarios, si lo relacionan con bosta mejor :mrgreen:

La verdad que lo felicito, en el entorno del futbol hay mas de uno que no le dieron los huevos y muchos que se hacian los machos y se hacian curtir.

Sí, el primero…

EL TERCERO.

EL CUARTO

neuer el arquero del bayern no habia declarado q se la morfaba?

Otro

Mirale la cara, nunca me lo hubiera imaginado (?).

Hijos de puta me cagaron la secuencia que iba a poner con esas dos fotos :lol:

En fin, que puto que sos boca

//youtu.be/EdAcdMzybjg

En realidad Neuer dijo que los jugadores gays tenían que admitir que son gays por el bien del deporte o algo así.

Que contento debe estar el maraca, es como que yo juegue en un equipo de hockey femenino, estaría con el amigo parado en el vestuario :mrgreen:

En que posición juega?

En 4.

Bien abierto.

7 bien abierto.

un jugador más. Es anecdótico su condición sexual. Eso sí, se puede malinterpretar mucho el “poné huevos” ó “le hace falta más entrega”. Ni hablar del “cometelo, dale”

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Dicen que Neuer el arquero del Bayern es gay y lo criticaban por eso

Y ni hablar del ‘‘la que se comio…’’?