Sí podés, de hecho él mismo lo está haciendo… Pero si querés comprobarlo, alias se puede ocupar de ello…
Ah no entonces no, ya fue, asi esta bien
PD: Matrez:
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Hay cada freak en internet…
Pide que lo banees alias… ![]()
Pensé que era Matipp, también se llama así. ![]()
jajaja los re cago hay saber bancarse cuando caen en una broma ![]()
jajajajaj… Lo banearon por eso??? Pobre pibe …
Jajaja que gil!
Tal cual… :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero por lo menos fue sincero
para mi es el salame de Franky, Diego Barrado.
mira que para quedar en river tenes que estar 80% acomodado
Jajaja :lol:
alias:
Seriamos egoístas si lo queremos con nosotros en vez de apoyar su incipiente carrera.
Mañana, post partido, a esta misma hora, que vuelva y nos cuente como le fue…:twistedJajajaja, claramente tenés razón, no podríamos ser tan malos con Arsenal y quitarles un jugador tan valioso para el equipo. :lol:
Me pide que ponga esto, no encuentro razón aparente para no ponerlo…
[i]Alias, me parece que me vas a tener que unbanear en este preciso instante, o sino vas a tener que dar explicaciones de las infracciones que cometí para banearme por 1 día (que en las penalizaciones no figura como hecho posible).
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Suerte contra el pincha!Fecha en que será levantada tu exclusión: 23-Aug-2009, 01:00
Ya fue la joda alias.
[/i]JAJAJAJAJA RAZÓN DEL BAN: SUERTE CONTRA EL PINCHA! AAJAJAJAJAJ SOS UN CAPO ALIA

Unbanear?
Jaja, suerte contra el pincha :mrgreen:
[b]Vamos pibe! Vas a ver lo que es el fùtbol argentino. Ojalà rindas.[/b
:
Posta?? Cumpliste el sueño de muchos!! O por lo menos el mío frustradísimo :cry
Bien ahi chee!
Conta mass. Que onda vas de titular
éxitos pibe
Te felicito che, lo mejor es que lo estes compartiendo con nosotros, ojala hagas un buen partido
:lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol::lol::lol::lol
Vos no caíste, verdad capo? :lol:
Vos no caíste, verdad capo? :lol
Por quién lo decís?
Por vos, pá, no hay nadie más acá (?)
:lol::lol:
Yo cité a todos los que le desearon suerte, y me cagué de risa de ellos ( :lol: ).
Sí cuando ya estaba el thread, ya había dicho que era una pelotudéz…Inclusive banneado.
Jaja, yo entré como un caballo te digo…
alias:
Seriamos egoístas si lo queremos con nosotros en vez de apoyar su incipiente carrera.
Mañana, post partido, a esta misma hora, que vuelva y nos cuente como le fue…:twistedJajajaja, claramente tenés razón, no podríamos ser tan malos con Arsenal y quitarles un jugador tan valioso para el equipo. :lol:
[i]Alias, me parece que me vas a tener que unbanear en este preciso instante, o sino vas a tener que dar explicaciones de las infracciones que cometí para banearme por 1 día (que en las penalizaciones no figura como hecho posible).
Suerte contra el pincha!Fecha en que será levantada tu exclusión: 23-Aug-2009, 01:00
Ya fue la joda alias.
[/i]JAJAJAJAJA RAZÓN DEL BAN: SUERTE CONTRA EL PINCHA! AAJAJAJAJAJ SOS UN CAPO ALIA
JAJAJAJAJJAJJAJA Q HDP AJAJAJAJJAJAJA
alias:
Ya fue la joda alias.
:lol::lol::lol::lol:
Yo caì como un gil, pero ya sospechaba que era raro debutar a los 16. Tan pobre no es Arsenal…