Debuto en Arsenal!!

Mañana el jugador Matías Pérez hará su presentación oficial en el Fútbol Argentino de Primera División en la cancha de Arsenal de Sarandí representando a dicho equipo por la primera fecha del torneo Apertura ante el poderoso Estudiantes de La Plata. Si, muy pocos llegan a primero lo sé. Fue duro llegar hasta ahí y ganarme ese privilegio de jugar en Argentina. Ponganme en el Gran DT, no los voy a defraudar.
Vamo lo pibe´!

Mañana el jugador Matías Pérez hará su presentación oficial en el Fútbol Argentino de Primera División en la cancha de Arsenal de Sarandí representando a dicho equipo por la primera fecha del torneo Apertura ante el poderoso Estudiantes de La Plata. Si, muy pocos llegan a primero lo sé. Fue duro llegar hasta ahí y ganarme ese privilegio de jugar en Argentina. Ponganme en el Gran DT, no los voy a defraudar.
Vamo lo pibe´!

Vamos pibe! Vas a ver lo que es el fùtbol argentino. Ojalà rindas.

Posta?? Cumpliste el sueño de muchos!! O por lo menos el mío frustradísimo :cry:

Bien ahi chee!:stuck_out_tongue: Conta mass. Que onda vas de titular ?

Voy de doble 5 con Pérez Castro. Vengo de Uruguay…

éxitos pibe!

Te felicito che, lo mejor es que lo estes compartiendo con nosotros, ojala hagas un buen partido.

Espero que hayan entendido que realmente no soy ese jugador. Pero tiene mi mismo nombre xD!!!. Igual no importa lo que dije recién sigan deseandome suerte!! Si la gente me lo pide me pruebo a fin de año en River de 9. Y esto lo digo posta.

¿No tiene 23 años Matías Perez?
:scratch:

Bue, sos un pelotudo importante.:evil:

X(X(X(

Bueno pero no se enojen :cry:. Quise tomarmelo con humor esta casualidad de la vida. Pero posta me quiero probar en River.

:lol::lol:

Como se lo creyeron ajaja

:lol::lol::lol:

Ahora toy en el rincon de la pavada. Me siento un pelotudo.:cry: La gente no me quiere.

Gente, que dicen? sale bann? :twisted::twisted:

Uy la pucha toy en el horno :cry::cry:

dale alias :smiley: