Debut de Vega?

Bueno, viendo que el Cholo parece querer guardar a los que jugaron la Sudamericana (incluso a Ojeda, que me parece un muerto) el partido del domingo podria ser el debut de Vega en River.

A mi la verdad me parece un arquero mas alto, mas joven y mejor que Ojeda. Ojeda parece que le tiene miedo a salir del arco o le gusta mucho pararse en la linea porque la verdad que no sabe salir a buscar una pelota.

Contra defensor sporting, gerlo le hace un pase y deci que la agarro, sino…

Asique, yo espero que Vega tenga un buen debut y pueda remplazar a Ojeda.
¿Que esperan de Vega?

Bueno, viendo que el Cholo parece querer guardar a los que jugaron la Sudamericana (incluso a Ojeda, que me parece un muerto) el partido del domingo podria ser el debut de Vega en River.

A mi la verdad me parece un arquero mas alto, mas joven y mejor que Ojeda. Ojeda parece que le tiene miedo a salir del arco o le gusta mucho pararse en la linea porque la verdad que no sabe salir a buscar una pelota.

Contra defensor sporting, gerlo le hace un pase y deci que la agarro, sino…

Asique, yo espero que Vega tenga un buen debut y pueda remplazar a Ojeda.
¿Que esperan de Vega?

que ataje bien… pero para mi el tipo no es mejor que ojeda…

Igual que ni la tenga que tocar prefiero…

Así a River le va mejor…

Saludos
diegocapo

Lo viste alguna atajar en reserva a vega? porque atajo bastante mal las veces que jugo

me gustaria verlo a vega

q bueno q le de una oportunidad para que se muestre!!!

Yo solo tengo esta mala suerte, justo lo puse a ojeda en el gran dt pq venia atajando bien, es terrible la mala leche

no lo digo por vega, pero…hace falta q simeone ponga un equipos totlamente cambiado como sacandole importancia al torneo?,m ya se, me van a decir “estamos a 10 puntos del puntero, y en un torneo corto es bastante” pero bueno, no estamos jugando la final de la copa, tenemos q jugar contra defensor de local, tampoco da para tirar asi un equipo cualquiera a la cancha, no es por desmerecer al equipo q supuestamente juega el domingo, pero…

La verdad que a Vega no lo he visto mucho, pero para atajar mejor que Ojeda no hace falta demasiado…

[u]http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/31252-equipo-vs-racing.html[/u]