Igual creo que te confundi con otro usuario que el otro dia lo vi diciendo “mi abuelo es un pelotudo que me hizo de river” era otro creo,
No digo que no sean hinchas de river los que piensan asi, que conozco a mas de uno, pero le erran feo al pensar asi
Yo dije mas de una vez que maldigo el día que mi abuelo me hizo hincha de River, en plena calentura me salio decir eso, soy bastante sanguíneo y genuino con lo que digo, obvio la puedo pifiar como nos pasa a todos.
Nadie se hizo hincha de River para sufrir, para se ser humillado hasta por Boca Unidos, por lo tanto si alguien siente por ejemplo como pasa que hay gente que esta cansada y quiere mandar todo a la mierda y no pagar mas la cuota, yo lo veo perfecto, nadie puede decir que esta bien y que esta mal con el sentimiento ajeno.
El capitan de Tigre, figura y emblema del equipo por sus “huevos” se llama MARTIN GALMARINI, ya jugó en River y fue un fiasco total.
El “terrible goleador” Chino Luna jugó en Racing y no le hacia un gol ni a Vega esposado a 1 poste.
Hay que formar un equipo en sentido amplio, desde los dirigentes hacia abajo, no hay otra. Y considerando los dirigentes que tuvimos/tenemos, están a la vista los resultados
Tigre juega con huevos por eso cualquier muerto es figura
Porque Almeyda retirado y con muchos años era el mejor de river cuando vino? porque ponia huevos
Cuantas cosas ganariamos si pondriamos huevos, nose porque le tienen alergia a esa palabra, en el futbol si no pones huevos no existis, ustedes se piensan que los jugadores historicos de river aparte de calidad no ponian huevo? eran solo calidad? se confunden, solo leyeron libros.
No Asco, yo no dije que el emblema de los huevos era Galmarini, es mas, yo nombre quienes creo que llevan la batuta de Tigre, lo que yo dije es que todos están comprometidos en serio con el objetivo y por eso había que seguir ese ejemplo AHORA, no la historia de Tigre. No se confunda el objetivo del thread.
Abrazo