Deberá pagar € 10.000 a su esposa por falta de sexo.

Sociedad
ULTIMAS NOTICIAS

19:45 | Miércoles 07 de Septiembre de 2011  

francia

Deberá pagar 10 mil euros a su esposa por falta de sexo

Un hombre de 51 años tendrá que “compensar” a su mujer, de 47, por falta de sexo durante 21 años de matrimonio.

Un hombre de 51 años recibió una multa bde 10 mil euros por faltar al código civil francés, en donde se señala que las parejas casadas deben de acordar “compartir una vida comunal”. Según la Corte, esta ley significa que “las relaciones sexuales deben formar parte del matrimonio”.
Hace dos años, la mujer, de 47 años, había pedido el divorcio alegando la falta de sexo con su marido. En ese entonces, el juez decretó que el esposo era el responsable del divorcio. Sin embargo, la mujer fue por más y exigió una compensación por falta de sexo durante 21 años.
Por su lado, el esposo argumentó “cansancio y problemas de salud” como los motivos de su falta de apetito sexual. El juez de la Corte desestimó las razones del esposo entendiendo “que una relación sexual entre esposo y esposa es la expresión de afecto que se tienen el uno al otro, y en este caso estuvo ausente”.
Así, este hombre tuvo que pagar 10 mil euros a su mujer por falta de relaciones sexuales durante 21 años.


Deberá pagar 10 mil euros a su esposa por falta de sexo

Sociedad
ULTIMAS NOTICIAS

19:45 | Miércoles 07 de Septiembre de 2011  

francia

Deberá pagar 10 mil euros a su esposa por falta de sexo

Un hombre de 51 años tendrá que “compensar” a su mujer, de 47, por falta de sexo durante 21 años de matrimonio.

Un hombre de 51 años recibió una multa bde 10 mil euros por faltar al código civil francés, en donde se señala que las parejas casadas deben de acordar “compartir una vida comunal”. Según la Corte, esta ley significa que “las relaciones sexuales deben formar parte del matrimonio”.
Hace dos años, la mujer, de 47 años, había pedido el divorcio alegando la falta de sexo con su marido. En ese entonces, el juez decretó que el esposo era el responsable del divorcio. Sin embargo, la mujer fue por más y exigió una compensación por falta de sexo durante 21 años.
Por su lado, el esposo argumentó “cansancio y problemas de salud” como los motivos de su falta de apetito sexual. El juez de la Corte desestimó las razones del esposo entendiendo “que una relación sexual entre esposo y esposa es la expresión de afecto que se tienen el uno al otro, y en este caso estuvo ausente”.
Así, este hombre tuvo que pagar 10 mil euros a su mujer por falta de relaciones sexuales durante 21 años.


Deberá pagar 10 mil euros a su esposa por falta de sexo

21 años sin sexo ? jajajaj

Estas noticias raras que estan saliendo ultimamente…

Yo no le veo nada de malo, pibes como Mauro o Jona que tienen casi 20 años y son mas virgenes que lauti, pero bueno, es lo que hay.

Tan fea era la esposa? No entiendo, se casan con una mujer fea, la mantienen y se dan el lujo de no garcharsela.

Disculpame fedec, tengo 16, vos tenes como 20 y la única vez que cojiste hiciste cambio de roles

No tengo 20 años nefasto, me falta para los 20, bastante,por suerte :mrgreen:

Elpu.

Un polvo no se le niega a nadie.

elrepu

yo te avise pelado , yo te avise…ahora vas a tener que vender el turromovil y algunas otras cositas…

Se debe haber ido poco de putas en esos 21 años… :lol:

:lol::lol::lol:
Que se me hace que se caso ebrio y cuando se dio cuenta con lo que se habia casado, intento evitarlo a toda costa.

Podras correr…Pero jamas podras esconderte de los bagartos
Ellas pueden oler tu miedo

Esta bien por puto,no tiene excusas para no habersela garchadao, salvo que la esposa sea la version francesa de Oyi Junco…

Y si es su esposa, la guita es de los 2.

Conozco un par que tendrian que estar en quiebra.Pero los justifica que son muy feas sus esposas.

bien ganancial:lol::lol::lol::lol:

ni siquierala compensaba con otras cosas? mal ahi.

ya saben muchachos: a ponerla seguido…

Fea la actitud del tipo!!! El polvito no se le niega a nadie loco! Por mas fea…