si por casualidad le estamos ganando a Palmierdas 2 a 0, dificil pero no imposible
y seguimos peloteandolos y errando goles,
en una contra nos embocan y vamos a brasil 2 a 1 .
saben lo que seria ese ambiente en el hincha no ?
es mejor decir, bueno, la pelota pego en el palo, faltan 10 minutos, mejor espero y salgo de contra
Acuña y Montiel no pasen mas al ataque, Enzo y Castaño doble 5, ataquemos solo con 3,
que se desesperen los rivales y si podemos los embocamos de contra
algo asi paso con Mineiro cuando se ponen 2 a 0, nosotros nos desesperamos y nos empezamos a regalar y vino el tercero
Es algo que se repite siempre, siempre, no importa el DT, no es contra Gallardo, no se enojen algunos, pasa que Gallardo tiene mas de estas xq es obvio
4 Me gusta
Que se vaya la mufa de Paulo Diaz, estoy casi seguro que se va a retirar en River con esta dirigencia.
9 Me gusta
si jugaramos todas las libertadores como en el 2015, ganariamos minimo 1 cada 3 años, pero eso de meter una defensa de carretas en mitad de cancha, es lo que lo impide
4 Me gusta
Buen post, ahora mandáselo a Gallardo a ver que dice. Seguro se interesa de lleno.
4 Me gusta
Yo creo que necesitamos una dirigencia más inclusiva.
Hay mucho machirulito dando vueltas por el club, había que aggiornarse a la modernidad y los tiempos LGTV HD
4 Me gusta
Nunca va a cambiar esto muchachos. 20 gordos foristas analizamos mejor da pedotita que tipos que viven de esto desde los 16 años y facturan varios palos verdes al año. Pero van a seguir en la suya, venga demichelis, gallardo o el que siga que “sea de la casa” = hacerse el lirico en brasil y volver con la canasta llena.
River es una maquina de meter el tenedor en el enchufe y esperar que nunca le pase nada
9 Me gusta
en la libertadores 2018 se cansaron de llegarnos y armani era figura todos los partidos, creo que racing en el monumental no hizo un carajo y fue el unico partido que no sufrimos atras en toda la copa desde octavos… en la del 2015 recuerdo una defensa mucho mas solida pero tuvimos partidos malos como con cruzeiro de local y contra guarani de visitante ni que hablar en la fase de grupos.. tranquilamente podriamos no haber ganado esas copas, tampoco voy a decir que tuvimos suerte, pero lo que si tuvimos fueron jugadores que estaban bien entrenados a tope de su maximo nivel y un cuerpo tecnico y al menos donofrio con ganas de ganar titulos..
2 Me gusta
KJJJ que buena definición.
2 Me gusta
las veces que fuimos a defender un resultado a los 15 minutos ya estabamos perdiendo 2a0
nos paso toda la vida
con cruz azul no cruzamos la mitad de cancha y nos comimos 3, con palmierdas no cruzamos la mitad y nos comimos 3 en el 99, con america de cali nos comimos 3 en el primer tiempo, con bosta nos comimos 3 en el segundo, con gremio alla nos comimos 4 aunque desvirtuado desde la expulsion, con libertad en 2006 alla no cruzamos la mitad de cancha y nos comimos 3
nunca armamos equipos para jugar de contra de los 90 para aca
2015 es la excepcion a la regla
igual hoy con el var a la larga te conviene atacar mas. Podes forzar algun penal o roja si el rival esta siempre defendiendo y ya no te anulan goles si el juez de linea se equivoca con algun offside
2 Me gusta
Resumen
Vi todos los goles que sufrió River en la Libertadores desde el 2000 para mostrar cómo se repiten errores defensivos en momentos clave, especialmente cuando el equipo tiene la pelota y queda mal parado.
Me enfoqué en goles:
- Mano a mano.
- Que abren el marcador o cambian la serie.
- Donde River se regala sin necesidad, incluso ganando o con la serie abierta.
- Sin errores grotescos, sino desorden táctico inexplicable.
No es una crítica a Gallardo (aunque aparece más por su larga etapa), sino un patrón que se repite desde hace años.
Conclusión
River queda mal parado cuando no debería.
Propuesta:
- No subir tanto los laterales con la serie abierta.
- Si vas ganando, dejá que ataque el rival.
- Si necesitás remontar, no te desordenes.
Muchos goles “al pedo” que se podrían evitar.
Hay una constante hace años en River
El jugador nuevo llega. Destaca, (aveces hasta la rompe) los primeros partidos. El equipo empieza a ser ese jugador +10. Hasta que dicho jugador se contagia del espíritu derrotista y mediocre del vestuario
Quien cambiar las cosas? Limpien a los tipos que hace años irradian esas energías de mierda
Paulo Díaz, Aliendro, Borja y los señores mayores de 35.
Por ahí se empieza
3 Me gusta
chat gpt en vez de mala onda, gordo teclado
Cada vez que me acuerdo que llegamos a 21 semifinales me amargo. Tendríamos que tener 6 copas y 2 del mundo mínimo y seríamos el más pijudo del continente sin dudas
1 me gusta
La Libertadores es una copa re contra re mil re puta , y agárrense con el mundialito konami que se viene mas puta todavía.
3 Me gusta
propongo que el tecnico sea chatgpt premium, tal vez tome mejores decisiones que Gaspardo.
2 Me gusta