Debemos SOLUCIONAR esto en los próximos 5 AÑOS para DOMINAR LA LIBERTADORES PARA SIEMPRE

Somos pecheadores seriales de semifinales ese el tema es demasiado 14 semifinales perdidas. Equipos como peñarol tienen 10 finales con las mismas semis de nosotros. Lo mismo boca e independiente. Tenemos casi todas las estadisticas menos la de finales y titulos

Tiene que haber un cuerpo técnico de psicólogos, no puede ser que los goles que tengo memoria a los jugadores les agarra down de repente.

Por momento tenemos un plantel muy depresivo y lo peor aún que de milagro se repone a la adversidad.

2 Me gusta

Muy buen tema.

No es psicólogos ni nada, es todo táctica pura. Dejar de sobrar series y partidos, dejar de ser soberbios.

CON TRABAJO Y HUMILDAD GANAMOS TODOS (Menos los rivales).

3 Me gusta

Sabes cual es el problema?

Son muy soberbios, pajeros, les falta un golpe de horno, un chirlo a esta manga de cagones… psicologico nada que ver solo unos cagadas a pedos, un recorte del sueldo… miren platense con un presupuesto del federal a nos garcho a nosotros a racing a casla

6 Me gusta

Que River se regala Atrás y en el Medio en situaciones que no tiene sentido

Si River esta abajo por un gol , nos regalamos innecesariamente, y la serie se termina de liquidar en nuestra contra apenas en 20 minutos del primer tiempo , ejemplo Ida con IdV , minuto 90, River esta abajo por un gol , es un resultadazo en la Altura, pero igual te regalas y quedas mal parado y haces un penal y 2 a 0

Si River esta empatando la serie también

Si River esta ganando la serie, también, con los dos laterales casi en campo rival,

6 Me gusta

ya lo dije hay prohibirle el vodka con speed alos jugadores, ahi se va a notar una mejoria fisica

Oka entonces básicamente lo que deberíamos hacer es evitar que nos hagan goles, y en la medida de lo posible hacer un número mayor de goles que el rival. No estoy necesariamente en desacuerdo, tiene un punto

2 Me gusta

Copa de mierda siempre se hizo la diosa a lo largo de nuestra historia y nosotros tampoco ayudamos mucho siendo los mismos verdes de mierda!!! No veo la hora de ganarla otra vez y festejar hasta más no poder y ahí si que me retiro como hincha enfermo.

3 Me gusta

Pasa q aca quieren jugar como un equipo europeo en una competicion sudamerica, solo compran jugadores de buen pie para imitar el estilo europeo, cuando la libertadores siempre beneficio a los equipos que tenian 2 o 3 delanteros con polvora y el resto todos picapiedras que te cagan a patadas o te traban el partido y apenas recuperan la pelota se la tiran a los delanteros q saben.

Ejemplo todos los equipos brazucas campeones del ultimo tiempo o que estuvieron a nada de campeonar, miras la plantilla y tienen delanteros top rony,everton,barbosa,deyverson,hulk,etc.
Si te vas mas para atras te encontras con los brazucas campeones que tenian a neymar,elano,pato,ronaldhino,ganso,etc

incluso macri sabia eso y su decada dorada la gano por tristelme,palermo,tevez,palacio,delgado, despues atras tenian todos jugadores re troncos que solo corrian, solo era cuestion te tirarles un pelotazo a los delanteros.

Por eso es preferible que traigan delanteros de 20millones antes q 5 mediocampistas exeuropa que juegan al trotesito haciéndose el busquet.

Es imposible ganar la copa con colidio y borja eso hay q darse cuenta, minimo hay q traer al maravilla martinez, ta bien que ya tiene 33 años, pero 2 años a buen nivel le qdan, despues pensas en otro, y por mas q pidan mucha plata hay q ponerla, si no se la gastan en los sueldos de los jubilados de enzo,lanzini,armani,etc…

5 Me gusta

Que ganas de crapear

1 me gusta

Banco que comencemos a demostrar lo que nos afecta psicologicamente el River post 2018.

Que se pongan las pilas estos hijos de puta.

Cualquier dirigente y CT que tenga la humildad de escuchar al hincha le va a ir 100 veces mejor, son unos forros engreidos en no querer escucharnos.

1 me gusta

Alguien puede resumir esto tmb?

1 me gusta

Coincido en lo que planteas, te felicito por el posteo que acabas de hacer.
Creo que es importante recuperar el deseo y la exigencia.

Hoy los hinchas estan muy pelotudos, y no hay que olvidarse que River esta mas allá de cualquier nombre, hoy por hoy aplauden a cualquiera. Ovacionan a Paulo Diaz, dejate de romper los huevos, creo que ni a Maidana lo ovacionaron y ovacionan a ese retrasado que nunca gano nada importante en el club y al contrario, nos hizo perder mucho.

Se traen jugadores que ya están hechos, y no les importa ganar algo, jugadores que no tienen una buena actualidad y por eso los descartan de Europa, no hay scouting, y si sobran negociados.

Hace falta ser mas hijo de puta, un club como River tiene que ser hijo de puta, ya lo vengo comentando hace rato, si hay un tipo que es del paladar del club y se queda libre, lo tenes que traer, no tenes que sentarte a charlar con el club y pagar el doble de lo que vale. Y esto tiene que ser asi con todo, hasta el que siembra la cancha tenes que vaciarle al resto de los clubes.

Por otro lado creo que otra cuestion que hace a la falta de soluciones de los problemas que tenemos es la mala gestion de las inferiores, se que hemos sacado muchos grandes jugadores pero no los hemos disfrutado lo suficiente. No entiendo como en Europa puede jugar Lamine y en Argentina Mastantuono necesitaba gestionar sus minutos, lo mismo con Echeverri (rata hija de puta). Esto mismo pasa con jugadores que no se les dan los minutos necesarios y si se los dan a fiambres sin hambre que tapan a los pibes que pueden funcionar. No soy un gordo reserva pero creo que hay proyectos interesantes o que al menos serian mejores que seguir bancando muertos irrecuperables como Lanzini, Kranevitter, Gonzalez Pirez, entre otros o negociados como Tapia o Fonseca.

Por ultimo, el club no es un Municipio para estar haciendoles agradecimientos eternos a los jugadores. No se puede seguir trayendo Heroes de Madrid, o bancandolos por haber ganado esa copa. Una placa y a la puta que lo pario. Lo hizo el Madrid con Modric y Kroos jugando a un altisimo nivel, no lo vamos a hacer nosotros con Nacho, Enzo, Casco, entre otros viejos vergas.

3 Me gusta

6 Me gusta

Sabes lo q va a dominar, la concha de tu madre va a dominar.

Ah re violento el mod.

4 Me gusta

Que depresion

4 Me gusta

Lo primero que hay que hacer es olvidarse de Madrid. No podemos vivir de una final ganada hace 7 años!
Rajar a esta dirigencia amante del sushi y anti futbol.
Después hechar a todas las vacas sagradas, y jugadores aburguesados que tenemos.
Traer un cuerpo técnico pragmático y que se adapte a las circunstancias del partido (como era Gallardo antes de que le agarrara esta locura bielsista perderora serial de partidos chivos)
Y por último: entrenar penales!!!

6 Me gusta

Vendo sahumerios para Espumita que necesita cambiar energias

6 Me gusta

Dirigencia y CT:

• Bajar sueldo a vacas sagradas (enzo, pezzella, casco, nacho) y echar al resto (lanzini, kranne, y otro que me pueda olvidar)
  • Traer un 5 que se coma la cancha, un mixto que una lineas y meta fuerte la patita, un 2 caudillo y un 9 goleador.
  • Junio sacar a ponzio y enzo, y poner un scouting que labure

Hinchas:

• Dejar de tenerle miedo a rasin y pensar que todos estan mejor que nosotros, basta de miedito
4 Me gusta

creo que no se entendio lo que queria decir, asi que pondre una imagen
Contexto: River ganando la serie 1 a 0, ya estamos arriba, el que tiene que venir a buscar el gol, es independiente

Meten un pelotazo , la controla giglioti, gira y ya es casi mano a mano, innecesario

Estabamos defiendo mejor con el empate, se entiende?

Ejemplo 2
Contexto, serie 0 a 0, River peloteando a Libertad, nos roban un gol de un lateral de offside, esta al caer el gol
tiro libre para nosotros,contrataque y gol. Esta es alevosa por no es que fue un contrataque rapido, fue lento, e igualmente el medio y el lateral quedamos mal

ejemplo 3
Context: 1 a 1 de local, ya se termina, tenes la pelota, la perdes con el equipo muy arriba, centro y gol. esta tambien es alevosa, xq vuelven caminando, no son muy rapidas.

ejemplo 4
Contexto:
Ganando la serie 2 a 0, SEMIFINALES, de 60 minutos DE VISITANTE, esta tambien es alevosa xq esa distancia que hay entre el lateral y el paraguayo es la misma hasta que tira el centro, nunca fue a presionar.
Centro y gol

ya se que son HORRORES DEFENSIVOS y HORRORES TACTICOS, el tema es el CONTEXTO, o sea, no estamos perdiendo la serie, no estamos quedandonos afuera y faltan 10 minutos
Son goles que terminan de inclinar la serie para los rivales, son goles donde perdemos la ventaja

puse ejemplos de varias epocas para que vean que se repite constantemente

8 Me gusta